Enrique Peña Nieto y su romántico mensaje a la Primera Dama por sus 7 años de matrimonio

A través de su cuenta de Facebook, el mandatario agradeció a su esposa -a quien describió como su cómplice y mejor amiga- por estos años 'caminando juntos'

Por hola.com

Sus caminos se cruzaron en 2008 cuando ella participó en la campaña 300 Compromisos Cumplidos lanzada por el Gobierno del Estado de México, entidad que en aquel entonces él encabezaba. Lo que comenzó como relación laboral se convirtió, por designios de Cupido, en amor. Tan feliz como el primer día, hoy, el Presidente Enrique Peña Nieto dedicó un lindo mensaje a su esposa, Angélica Rivera, con motivo de su séptimo aniversario de matrimonio.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

VER GALERÍA

Con un collage de fotos, captadas el día de su boda (en 2010), el mandatario quiso gritar a los cuatro vientos el sentimiento que prevalece en el hogar presidencial. “Gracias a mi esposa, mejor amiga y compañera, por caminar juntos estos 7 años. Te amo, amor”, escribió el Presidente como pie de foto de esta imagen compuesta, en la que quiso proyectar el cariño que se tienen.

El mandatario eligió varias fotos en las que aparecen durante la ceremonia oficiada por el arzobispo Constancio Miranda, en la Catedral de Toluca. Con esta publicación, el Presidente quiso recordar aquel inolvidable día en que él y su esposa se dieron el “sí, acepto” y comenzaron a escribir su historia como marido y mujer. En aquella ocasión la novia, ataviada en un estiloso vestido diseñado por Macario Jiménez, caminó hacia el altar de la mano de Alejandro Pretelini, hijo del entonces Gobernador del Estado de México.

VER GALERÍA

Entre las imágenes que publicó Peña para la felicitación resalta una de su llegada, ya convertidos en marido y mujer, a la Casa de Gobierno, donde se llevó acabo la recepción y donde los novios arribaron con el tema I’m Alive, de Celine Dione. Fue aquel 27 de noviembre de 2010 cuando los Peña-Rivera comenzaron a escribir sus primeras páginas como familia, a partir de ese día Paulina, Alejandro y Nicole -hijos de él- “adoptaron” como hermanas a Sofía, Fernanda y Regina, hijas de ella.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

A pesar de sus compromisos laborales, Enrique Peña Nieto no se olvida de los pequeños detalles y, como en los cumpleaños de los miembros de la familia, hizo una pausa para agradecer a su esposa por estos años juntos. Hace un par de semanas los veíamos convertidos en los anfitriones más cálidos durante la visita de la Reina Letizia de España con motivo de la Cumbre Mundial de Líderes contra el Cáncer.