anahi-principe

¡Ya es niño grande! Anahí, en la foto más encantadora con su 'príncipe azul'

El Gobernador de Chiapas compartió una imagen en la que aparece con su familia, disfrutando de un fin de semana relajado, en el que el bebé fue el protagonista

por Tania Galván

Se ha convertido ya en tradición que los domingos el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, comparta con sus seguidores en redes sociales una imagen con su familia. Después de un par de fines de semana sin hacerlo, el mandatario enterneció a Facebook con la foto más reciente de su hijo Manuel y su esposa Anahí. “La familia es el mejor regalo que la vida nos puede dar. Junto con mi esposa Anahí y mi hijo, les deseamos un feliz domingo al lado de sus seres queridos”, escribió el político como pie de foto.

anahi-principeVER GALERÍA

En la imagen aparece el gobernador cargando a su hijo y, al lado, Anahí, en un look muy casual, ideal para un domingo familiar –incluso lució lentes de aumento-, lo que realmente resulta encantador de esta foto es la carita del bebé, quien ataviado en un conjunto de sudadera y pants azul cielo, aparece sacando la lengüita luciendo como un verdadero principito.

En esta imagen Manuelito se ve especialmente encantador, no sólo es su atuendo, que combinó a la perfección con sus ojos, si no  por lo grande y despierto que luce, sin dejar fuera el encantador peinado que le hizo su mamá. Para que el bebé se viera como un verdadero “príncipe azul”, Anahí peinó la rubia cabellera de su hijo del lado, look con el que lució más tierno que nunca.

A principios de noviembre, los papás de Manuel compartieron felices la primera palabra del bebé que, como suele suceder en todos los casos, fue “papá”. Si bien el bebé pasa la mayor parte del tiempo con su famosa mamá, ni los mimos, ni los divertidos momentos a su lado hicieron que “mamá” fue la palabra elegida por el pequeñito.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

anahi-bebe-manuel1VER GALERÍA

A través de dos videos, uno compartido por el Gobernador y otro por Anahí, los padres presumieron a su bebé diciendo de la manera más tierna “papá”. “Quiero compartirles la gran emoción que sentimos todos los papás cuando nuestros hijos dicen por primera vez ‘¡Papá, papá!”, escribió el Gobernador de Chiapas. Por su parte, en otro clip, publicado por Anahí, se escucha intentando persuadir al bebé para decir “mamá”, a lo que el bebé responde con un gesto de negación y dice “papá”.