ariadne-diaz-hijo

¡Cómplices de diversión! Diego y Marcus Ornellas cada vez más parecidos

por Silvana Becerra Tavano

Está por cumplir apenas dos añitos, sin embargo, el hijo de Ariadne Díaz ha dejado de ser un bebé para comenzar su transformación en niño. Creciendo a toda velocidad, Diego Ornellas se parece cada día más a su padre, Marcus, de quien no solo ha heredado la apariencia física de ojos claros y cabello rizado, sino que también algunos gestos y expresiones y con quien hace casi todo, desde dormir hasta ver las caricaturas en el desayuno.

ariadne-diaz-hijo-1VER GALERÍA

Ariadne compartió la fotografía más tierna en su cuenta de Instagram en donde aparecen los dos igualitos, dormidos compartiendo cama. Padre e hijo se encontraban en el quinto sueño mientras que mamá capturaba el momento y lo publicaba junto a un simpático mensaje, en el cual asegura que Diego ha aprendido el arte de acaparar el espacio, “¡Así mi mañana! Qué lindo es despertar al lado de los más bonito del mundo… nótese como Diego tiene al borde del precipicio a su papá, tradición ancestral que yo le enseñé jajaja, ¡los amo!”.

Juguetón y travieso, no hay nada que el pequeño Diego disfrute más que jugar al lado de su papá, quien se ha convertido en su compañero de risas y diversión. Lo que es difícil de saber es quién se divierte más, pues Marcus usa los juguetes de su hijo como si fueran propios para perseguir a su pequeño como lo mostró la actriz en un video en donde aparecen haciendo carreritas con cochecitos de juguete.

ariadne-diaz-hijo-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¡Qué ojitos! Las 16 fotos más tiernas de Diego, hijo de Ariadne Díaz

¡Caminito de la escuela! Ariadne Díaz presume la tierna foto para el colegio de su hijo Diego

Pero con cada día que pasa, Diego está descubriendo nuevas cosas y en su afán por conocer el mundo, se pone a hacer las travesuras que –aunque divierten- ponen los pelos de puntas de sus papás. Hace unos días, Marcus compartió una fotografía de su hijo sentado en el piso, con varias cosas de la despensa a su alrededor, abiertas y regadas por todo el lugar. Con algo de risa, el actor escribió: “’Yo no fui, te lo prometo Pa’, ¿Qué se hace en estos casos? Jajaja Mi cachetón hermoso”. Mientras que divertida, Ariadne también comentó debajo de la imagen: “Se pasan, padre e hijo aprovechan que no estoy para hacer de las suyas”, mostrando la adorable complicidad entre ambos.

ariadne-diaz-hijo-2VER GALERÍA