Angélica Vale y los Camil, se unen para dar gracias en una velada muy divertida

Las familias se juntaron para celebrar el Día de Acción de Gracias, oportunidad que aprovecharon Angélica y Heidi para posar para la foto del recuerdo

Por Tania Galván

Los Vale y los Camil son mexicanos en el extranjero y saben que la unión hace la fuerza, de ahí que desde que se establecieron en Los Ángeles decidieron que ese sería el comienzo de una amistad inquebrantable que los ha convertido en una gran familia. Todo inició en 2006 cuando Angélica Vale y Jaime Camil protagonizaron la Fea más bella, telenovela donde surgió la amistad entre los actores, relación que rápidamente transmitieron a sus parejas, él a Heidi Balvanera y ella a Otto Padrón, el restos es historia, ahora las familias son una sola y han heredado también esta amistad a sus hijos.

VER GALERÍA

Anoche, los Vale y los Camil compartieron una de las fechas más especiales en los Estados Unidos, el Día de Acción de Gracias. Después de horas de preparación, Angélica Vale puso la mesa en el comedor de su casa para compartir con sus compadres y sus hijos los alimentos. A través de su cuenta de Instagram, La Vale compartió una foto con Heidi Balvanera, a quien agradeció por haber compartido con ella esta especial cena.

“¡Te adoro comadre! La pasamos increíble. Gracias por venir. Happy Thanksgiving!”, escribió Angélica como pie de foto de una imagen en la que aparecen ambas muy sonrientes en compañía de otro de los asistentes a esta íntima cena de amigos. Con la  misma imagen, Heidi agradeció a su amiga y comadre por tan inolvidable velada: “Muchas gracias @angelicavaleoriginal. La mejor anfitriona”.

VER GALERÍA

Pero ellas no fueron las únicas que se la pasaron de maravilla, sus hijos también hicieron de esta reunión la oportunidad perfecta para crear recuerdos inolvidables. A través de varias historias en Instagram, Heidi documentó el divertido juego que entretuvo a sus hijos y a los de su comadre. El patio de La Vale se convirtió en el espacio ideal para que los niños jugaran con los cochecitos de los hijos de Angélica.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Convertido en el “chofer” de Angéliquita, Jaime Camil III fue el encargado de conducir por el patio mientras su amiguita, vestida de Tinker Bell, quien emocionada subió al cochecito para dar una vuelta con el hijo de Jaime, mientras su hermano Daniel conducía otro cochecito donde Elena, la hija mayor del actor, era su copiloto.