¡Qué grande está! Christopher, el hijo de William Levy, convertido en todo un galán como su papá

Por Javier Garibay

Parece que fue ayer cuando William Levy celebraba el nacimiento de su hijo Christopher Alexander, instante que le marcó la vida para siempre, pues con su nacimiento hizo su debut como padre. Ha transcurrido más de una década desde ese momento, y hoy ese pequeño niño rubio de ojos claros, ha crecido tanto que ya es un adolescente. La sorpresa de verlo tan grande es más evidente, sobre todo cuando sus padres comparten fotos de él en sus redes sociales.

VER GALERÍA

¿Cómo luce hoy Christopher? Su mamá, Elizabeth Gutiérrez, ha revelado algunas imágenes de su hijo, en las que se aprecia que ha heredado toda la galanura de William. El parecido físico es tan grande, que los fanáticos no paran de destacar este aspecto en cada una de las postales que la pareja suele publicar. Aunque son muy reservados con su vida privada, ellos no se limitan a hacer públicas algunas imágenes de su familia, sin dejar de mencionar que Christopher ya cuenta con sus propias redes sociales.

Esta vez, Elizabeth publicó una imagen en donde aparece junto a su hijo, una de las tantas muestras de amor que disfruta compartir con sus seguidores. En esta foto en blanco y negro, Christopher mira hacia la cámara, posando de lo más casual con su mami, quien se mantiene cerca de él mientras cierra los ojos. Ella no olvidó dedicarle un conmovedor mensaje al príncipe de la casa, que ha demostrado ser igual de talentoso que sus papás. “¡Mi hermoso! ¡Te amo tanto tanto! @christopherlevy #amo #miniñolindo #mommasboy”, escribió la actriz.

VER GALERÍA

Christopher, quien cumplió años en marzo pasado, tiene más de 195 mil seguidores en Instagram, red social en la que ya tiene a sus admiradoras. Aunque no publica tantas cosas, ha dejado ver que es fanático del béisbol, deporte que, por ahora, es una de sus grandes pasiones. Pero él no está solo, pues comparte la felicidad con su hermanita Kailey Levi, con quien es su fiel compañera y cómplice de juegos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

William Levy adora compartir momentos mágicos con sus pequeños. En sus redes sociales suele revelar instantes de la convivencia familiar en los que Kailey y Christopher disfrutan junto a su padre. Del mismo modo, Elizabeth ama estar cercana a su familia, a quien siempre llena de amor. Por supuesto, no podía faltar la bella postal del Día de Acción de Gracias, en donde aparecen los hermanos Levy divirtiéndose y posando para su mamá.

VER GALERÍA