¿Quién es la chica con la que ha sido visto Sergio Mayer Mori?

Luego de que el joven compartiera una foto al lado de la chica, fueron captados en el aeropuerto, en situación cariñosa

Por Tania Galván

Si bien conocemos a Sergio Mayer Mori por la fama de sus papás y, en 2015, anunció su lanzamiento como cantante, desde poco antes de que naciera su hija Mila optó por una vida alejada de los reflectores, pero de manera indirecta sigue siendo noticia. Aunque ha preferido seguir su camino lejos de las cámaras, el hecho de que la separación de Natália Subtil, madre de su hija, haya sido tan mediática lo colocó en un lugar donde la opinión pública ha volteado los ojos a mirar su vida sentimental que, de acuerdo con sus últimas publicaciones en Instagram, está renaciendo.

VER GALERÍA

Luego de una temporada sin novia, todo parece indicar que Sergio le ha dado una nueva oportunidad al amor al lado de la modelo Raquel Chaves, con quien ha compartido varias fotos últimamente.  Desde hace varias semanas, el joven comenzó a publicar imágenes al lado de la chica, a quien conoció en una agencia de modelos donde ambos trabajan, al parecer, la convivencia ha hecho que se vean con otros ojos.

Aunque nada está confirmado y, algunos fans de Mayer aseguran que su relación es meramente laboral e, incluso, comentan que la chica tiene novio, lo cierto es que últimamente, los jóvenes no sólo han protagonizado fotos en esta red social, hace unos días fueron captados en el aeropuerto de la Ciudad de México en situación cariñosa. Al parecer pasan tanto tiempo juntos que la chica ya conoce y convive con la mamá de Sergio, Bárbara Mori.

VER GALERÍA

A finales de octubre, la joven pareja disfrutó de un fin de semana en San Miguel de Allende, donde posaron para una foto que Sergio compartió en Instagram y que desató un sinfín de comentarios entre sus fans, quienes se debatieron entre aceptar o negar, si es Raquel la nueva dueña del corazón de Mori.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Mientras Sergio Mayer abre la posibilidad de haber sido, nuevamente, víctima de Cupido, ayer, Mila, su pequeña hija celebró su primer cumpleaños, fecha que la mamá de la niña festejó con una foto del día de su nacimiento. Aunque Sergio no compartió nada en sus redes sociales, gracias a un post de su mamá, nos enteramos que el pasado fin de semana pasó un tierno momento al lado de la bebé.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de @smayermori el

 

Una publicación compartida de Raquel Chaves (@raquelchavesb) el

 

Una publicación compartida de Raquel Chaves (@raquelchavesb) el

 

Una publicación compartida de Raquel Chaves (@raquelchavesb) el

 

Una publicación compartida de Raquel Chaves (@raquelchavesb) el