geraldine-globos

Entregada a su papel de mamá, Geraldine Bazán y sus hijas disfrutan de un fin de semana en las 'nubes'

La actriz disfrutó al lado de Elissa y Miranda del Festival del Globo Aerostático, en León, Guanajuato, donde pasaron unos días de diversión madre e hijas

por hola.com

Antes de ser actriz, Geraldine Bazán es mamá y, sin duda, ese es el papel que más disfruta en la vida. Convertida en la mejor cómplice de sus hijas, Elissa y Miranda, la rubia protagonizó uno de los fines de semanas más divertidos al lado de las niñas con quienes acudió al Festival Internacional del Globo, realizado en Guanajuato. Tan aventureras como siempre, las “chicas” de Gabriel Soto vivieron al máximo esta aventura donde durante la noche acudieron al show ofrecido por el DJ Steve Aoki, donde la actriz y sus hijas bailaron sin parar.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

geraldine-globosVER GALERÍA

 A través de su cuenta de Instagram, la ojiazul compartió las mejores fotos y videos de este viaje éxpres a León. “Siempre juntas, al amanecer a punto de volar en globo aerostático”, escribió la actriz como pie de foto de una imagen en la que aparecen las tres, muy bien abrigadas, con los globos como telón de fondo. Para esta instantánea, Geraldine utilizó el hashtag que se ha convertido en el lema con sus hijas #3mosqueteras.

Aunque las niñas se despertaron muy temprano, por seguridad no pudieron vivir la experiencia de volar en globo, pero Geraldine sí que los disfrutó. “¡Nos fuismos! Con bendición y toda la buena vibra de mis niñas, disfruté muchísimo la experiencia @figleon y ya alistando motores para el 2018 no se lo pierdan”, escribió como título de un clip donde se le ve despegando.

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Ya en el aire, Geraldine aprovechó la espectacular vista para tomarse las fotos más increíbles de esta experiencia. “Quiero volver a volar. Lo máximo”, escribió al lado de una imagen en la  que trató de captar el impresionante horizonte lleno de globos volando sobre el cielo de León.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

geraldine-globos1VER GALERÍA

Esta no es la primera ocasión que vemos a Geraldine y a las niñas ejerciendo sus papeles de  3 Mosqueteras. Es muy común que la actriz, mientras su esposo Gabriel Soto se encuentra en grabaciones, organice las salidas más divertidas. Así, de “mochilazo”, hemos visto a las chicas pasear por Tepoztlán, sin olvidar su travesía por Machu Picchu, donde con Miranda, al hombro, Geraldine demostró que por sus hijas no hay recorrido que la pueda detener.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.