billy-ganador

Claudia Álvarez, la más orgullosa de ver ganar a Billy su primer Emmy Internacional

La actriz celebró por todo lo alto el triunfo de su esposo y de todo el equipo de la serie 'Sr. Ávila' que se alzó con este importante premio

por hola.com

La admiración es uno de los pilares en la relación de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, así que no fue una sorpresa para nadie ver cómo la actriz mostró su orgullo al ver a su esposo alzarse con su primer Emmy. En un acto sin precedentes, la serie Sr. Ávila, producida por Rovzar y protagonizada por Tony Dalton ganó anoche un Emmy Internacional, logro que no sólo festejaron los involucrados en el proyecto, también la esposa del productor, quien se dedicó a consentirlo.

billy-ganadorVER GALERÍA

Luego de ver a su esposo ganar el premio a Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa -categoría que compitió con series como Hasta que te conocí o el documental Odisea de los niños migrantes-, Claudia se convirtió en la más entusiasta al ver a su esposo recibir el premio.

De la mano de su esposo, Claudia desfiló por la alfombra roja de este evento del que salieron como unos triunfadores: “Ayer en los #InternationalEmmyAwards con uno de los ganadores de la noche @Nillyrovzar. Qué orgullo para México lo que están logrando. Por más proyectos con la calidad y gusto”, escribió al lado de una imagen de ella y Billy  llegando a la gala.

Ataviada con un vestido del diseñador Alejandro Carlín y joyería de Tous, Claudia brilló al lado de su marido, quien con este Emmy comienza a cosechar éxito en el extranjero con la casa productora Lemmon Films, proyecto que dirige con su hermano Fernando Rovzar.

billy-ganador1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Claudia compartió un poco de cómo consintió a su esposo a quien, sólo porque ganó, lo dejó cenar en la cama del hotel. Por su parte, Billy compartió varias fotos que reflejan la felicidad de su equipo: “Todavía no lo podemos creer. Aquí la foto oficial agradecido con mis hermanos, mi familia y nuestros cómplices, los germanos #Walterslavich”, escribió el productor.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.