aracely-arambula-binkini-pose

Aracely Arámbula se deja ver sexy y guapísima en bikini

por hola.com

Tuvieron que pasar varios meses para que Aracely Arámbula decidiera dar una nueva sorpresa a todos sus fanáticos.  Esta vez, se atrevió a mostrar que a sus 42 años es capaz de mantener un envidiable y espectacular físico gracias a su constante disciplina. Por supuesto, las rutinas de ejercicio han sido su mejor estrategia para poder alcanzar todos sus objetivos, razón por la cual se mantiene motivada y dispuesta a continuar dando pasos firmes en cada uno de sus propósitos.

aracely-arambula-red-carpetVER GALERÍA

Ahora, Aracely decidió revelar en sus redes sociales una imagen que se ha convertido en la favorita de sus fans, pues en ella aparece mostrando su figura en un diminuto bikini. Sonriente y de buen ánimo, la actriz capturó esta selfie para arrancar así su semana, en medio de sus compromisos profesionales. “¡Feliz lunes! Extrañando mi México lindo y querido, Acapulquito…”, escribió muy emocionada en la imagen, sin dejar de dar crédito a la creadora de su sexy traje de baño.

La reacción de sus admiradores fue inmediata. Desde que la fotografía salió a la luz ha alcanzado más de 100 mil likes y ha acumulado una serie de comentarios en los cuales sus seguidores destacan su belleza. Y claro, no han faltado los piropos para la estrella, que nunca se olvida de compartir con sus fans todos esos aspectos de su vida que la llenan de felicidad: su trabajo, la buena relación con sus amigos e incluso algunos aspectos de su vida privada en compañía de sus hijos, Miguel y Daniel.

aracely-en-bikini-plVER GALERÍA

No es la primera vez que Aracely posa de lo más sexy. A principios de año, la también empresaria decidió huir del frío que se sentía por esos meses y viajó hasta el puerto de Acapulco, destino que al parecer es uno de sus favoritos. En aquella ocasión reveló otra de sus fotografías más populares, en donde aparece ella recostada boca abajo sobre un camastro para tomar el sol, dejando ver,-desde un ángulo poco usual-, las curvas que definen su impresionante silueta. Ese día posó con un bikini color rojo que le vino perfecto.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Los elogios a su anatomía han sido constantes, no solo si aparece en bikini, también durante su paso por alguna alfombra roja o en los distintos eventos públicos a los que es invitada. ¿Cuál es su mejor secreto? Además de presumir sus sensuales bikinis, ha mostrado algunas de las rutinas de ejercicio que realiza para mantenerse en forma. Sin duda, Aracely es una mujer polifacética que ha sabido enfocar sus prioridades y los resultados se ven reflejados en los diversos ámbitos de su vida, en este momento en que además su prioridad es la maternidad.

aracely-alfombraVER GALERÍA