marimar-vega-gonzalo

Con una tierna foto, Marimar Vega recuerda a su papá, Gonzalo Vega

por Silvana Becerra Tavano

Ya ha pasado poco más de un año desde que Gonzalo Vega dejó este mundo, sin embargo el cariño que su familia y amigos le tienen sigue presente y constantemente se le recuerda, sobre todo, por sus hijas Marimar y Zuria. Es muy difícil decirle adiós a un ser tan querido, sin embargo, el recordarlo constantemente con alegría y en buenos momentos, hace que la pena sea un poco más llevadera.

marimar-vega-gonzalo-3VER GALERÍA

Primero fue Zuria, quien hace unas semanas publicó una fotografía en sus redes sociales para hacer presente el recuerdo de su querido papito. En la instantánea aparece ella de espaldas hacia la cámara, cargando a su hija Lúa, mientras en el fondo ven un hermoso atardecer en el mar. Seguramente la protagonista de Mi marido tiene familia desea que su hija aprenda todo sobre su abuelo y lo conozca por medio de las historias que le cuentan, por lo que mientras veían esta belleza natural, la actriz aprovechó para hacerlo. “Hablándole de ti pa…”, escribió Zuria junto a la nostálgica imagen.

El día de hoy fue Marimar quien acudió a su cuenta de Instagram para rendirle un pequeño homenaje al hombre que le dio la vida y que le enseñó muchas cosas tanto en el ámbito personal como en lo profesional, pues de él heredó el gusto por la actuación. Con una fotografía de algunos años atrás, en donde se le ve a ella de adolescente junto a sus hermanos, Zuria y Gonzalo Jr., cobijados por los brazos de su papá mientras festejaban un cumpleaños, Marimar escribió un tierno mensaje.

marimar-vega-gonzalo-2VER GALERÍA

“Hoy hay fiesta en el cielo en tu día papito. ¡Te extrañamos mucho!”, fueron las palabras que se leían junto a la imagen. Inmediatamente la fotografía se llenó de likes y comentarios de cariño, Zuria comentó con puros emojis de corazones, mientras que otras personas del medio artístico como Adriana Louvier, Fernanda García y Ana Brenda Contreras –quien también hace poco le dio el último adiós a su padre- llenaron la publicación con dedicatorias de buenos deseos para Gonzalo y para sus hijas.

Notas relacionadas:

Así recuerdan Zuria y Marimar Vega a su padre a un año de su partida

Zuria y Marimar se despiden con cariño de Gonzalo Vega: ‘Hasta siempre papito’

Gonzalo Vega falleció el 10 de octubre del 2016, debido a un síndrome mielodisplástico, a la edad de 69 años. Su legado fue enorme y durante sus últimos años, estuvo rodeado y cobijado del amor más grande de su familia, amigos y personas del medio artístico que lo apoyaron en cada momento y quienes hoy, lo siguen recordando con mucho cariño.

marimar-vega-gonzalo-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.