aitana-derbez

Aitana y Fiona, las adorables 'nenas' de Alessandra Rosaldo

by Silvana Becerra Tavano

No hay nada como el amor de un niño y su mascota, y Alessandra Rosaldo ha mostrado el ejemplo más claro con su hija Aitana y su perrita, Fiona. Desde que esta simpática Bulldog Inglés llegó a casa de los Derbez, ha sido la consentida de todos los miembros de la familia, incluso, la cantante ha bromeado en varias publicaciones de sus redes sociales diciendo que esta es la reina del hogar. Lo cierto es que se ha ganado un lugar muy grande en el corazón de la intérprete de Amor de papel y ahora es la pequeña Aitana quien le tiene un cariño incondicional. 

aitana-derbez-3VER GALERÍA

La niña y su mascota se han convertido en inseparables compañeras de juegos y desde que Aitana era una bebé, Fiona aprendió a cuidar bien de ella. En una fotografía que compartió el día de hoy la esposa de Eugenio Derbez en su cuenta de Instagram, aparece la pequeña de niña de 3 años, abrazando con mucho amor a Fiona, quien se queda quieta para recibir todas las muestras de afecto. Conmovida por el tierno momento, Alessandra quiso capturarlo y compartirlo con todos sus seguidores, y junto a la imagen escribió las palabras perfectas para descirbir el instante: "#misnenas #muerodeamor #sábado #saturday #mygirls #crazyinlove".

aitana-derbez-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez, la pareja de ejercicio más tierna de la red

Fiona ha sido la encargada de ser la guardiana de la niña mientras que su madre se va de gira, así que junto a Eugenio, quien es un padre dedicado y muy juguetón, han sabido divertir a Aitana para que no extrañe tanto a su mamá, es por esta razón que Alessandra adora a 'su tribu', como los llama de cariño a los tres. Hace unas semanas, la cantante publicó una fotografía en donde sale el trío jugando en el pasto, y puesto que la imagen vale más que mil palabras, la orgullosa madre se limitó a describir el momento con un corazón. 

aitana-derbez-2VER GALERÍA