billy-clau-aniversario

'¡Vamos por toda nuestra eternidad!', Claudia Álvarez y Billy Rovzar festejan su primer aniversario

por Silvana Becerra Tavano

Pareciera que fue ayer cuando Billy Rovzar organizó toda una increíble producción para darle el anillo a su novia, Claudia Álvarez, después de estar 4 años juntos, el empresario decidió dar el siguiente paso y pedirle que se convirtiera en su esposa con una original propuesta. Este fin de semana, la pareja festejó su primer aniversario de casados con una romántica cena que les recordó a ese día tan especial, cuando Clau dijo 'sí quiero'. 

billy-clau-aniversario-1VER GALERÍA

Ambos viajaron a una playa en México y aunque prefirieron mantener su destino en secreto, a juzgar por los videos e imágenes que compartió la actriz en su cuenta de Instagram, podría tratarse de la Riviera Maya. Dejando atrás el trabajo, los dos se desconectaron para disfrutar un romántico fin de semana y ayer por la noche, la pareja se dejó consentir con una cena bajo las estrellas, la cual contaba con un detalle muy especial pues cuando se dirigieron hacia su mesa, los dos vieron un letrero que decía 'ADOB'. Esta misma palabra, la cual al revés dice 'BODA', estaba escrita en los menús del restaurante ficticio en donde Billy dio el anillo. 

La protagonista de En tierras salvajes compartió una fotografía de su festejo en donde se ve a los dos sentados en una mesa sobre la arena, con velas y junto a ellos el simbólico letrero con el cielo de fondo, iluminado por fuegos artificiales. "Viaje de nuestro primer aniversario. Con el mejor hombre que me pudo mandar Dios @BillyRovzar. 1 año de casados, 6 años juntos y vamos por toda nuestra eternidad. Los RovzAlvarez toda la vida, todos los días", escribió la actriz junto a la fotografía.  

billy-clau-aniversario-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

El misterio detrás del tatuaje de Claudia Álvarez, ¿lo descubriremos?

Las mil y una noches de Claudia Álvarez y Billy Rovzar

El fin de semana continuó y hoy por la mañana, Clau y Billy salieron a hacer varias actividades, entre las que estaba dar un paseo en bicicleta. La mexicana de 36 años documentó todo el momento en un video que subió a su cuenta de Instagram y en el que, muy optimista se le escucha decir: "Listo, con este clima, lo único que nos queda es hacer ejercicio", mostrando el cielo un poco nublado y a su esposo pedaleando detrás de ella. La pareja ha disfrutado este año al máximo y han sabido formar una relación llena de cosas bonitas y momentos especiales, por lo que no cabe duda que seguirán acumulando buenos recuerdos por muchos años más. 

billy-clau-aniversario-3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.