El enorme parecido de Will con su padre, Christopher Reeve

Por Silvana Becerra Tavano

Todo el mundo recuerda a Christopher Reeve como el icónico Superman que se convirtió en el ídolo de todos, niños y adultos al darle vida al superhéroe de DC Comics. Invencible ante todo, carismático y sobre todo, atractivo, este papel fue el más importante en la carrera del actor y por el cual sigue siendo muy recordado. Sin embargo, muy pocos sabían que el estadounidense tiene un hijo muy parecido a él. 

VER GALERÍA

El hijo menor del actor Christopher, Will Reeve asistió a la gala anual para recaudación de la Fundación que está a nombre de sus padres. Cuando el chico de 25 años subió al estrado a decir unas palabras, asombró a los presentes debido a su enorme parecido con su fallecido padre.

William heredó el atractivo físico de su famoso padre, una de las características más recordadas del mismo. El joven tiene facciones muy similares a él, así como el pelo obscuro y la misma sonrisa y aunque no heredó el color de ojos, se podría decir que tienen la misma mirada. Christopher tuvo a Will con su viuda Dana Morosini, con quien estuvo casado desde 1992 y hasta su último día.

VER GALERÍA

Christopher Reeve falleció en el 2004 a la edad de 52 años después de pasar 9 años paralizado del cuello hacia abajo debido a un lamentable accidente sufrido tras haberse caído de un caballo. Como resultado de esto,  el protagonista de Superman decidió crear la fundación Christopher Reeve Paralysis Foundation, con el objetivo de ayudar a la búsqueda de tratamientos viables para las lesiones de la columna vertebral. Después de que Dana falleciera, debido a un cáncer de pulmón, la fundación fue renombrada a Christopher & Dana Reeve Foundation.

Notas relacionadas:

¡De tal palo... tal astilla! Estas famosas jovencitas heredaron la belleza de sus madres

Para acompañar a Will, all evento también acudieron los otros hijos de Christopher, Matthew de 37 años y Alexandra, a quien el actor tuvo junto a su primera esposa Gae Exton. Matthew también tiene un ligero aire a su padre, y a pesar de tener madres diferentes él y Will mantienen una muy buena relación.

VER GALERÍA