¿Qué dicen los románticos anillos de Brooklyn Beckham y Chlöe Moretz?

Por Silvana Becerra Tavano

La pareja más cute del momento, la cual está formada por Brooklyn Beckham y Chlöe Grace, parece estar dando un gran paso hacia algo más serio pues además de que se les ha visto muy enamorados, recientemente fueron fotografiados utilizando anillos de promesa, demostrando el gran amor que se tienen.

VER GALERÍA

Se ha vuelto algo muy común entre las parejas de las celebridades el utilizar anillos iguales, y ahora el hijo mayor de David Beckham y su novia se compraron unos aros de oro con las iniciales grabadas de cada uno. Ambos los usan en la mano izquierda, él tiene una C, mientras que el de ella, tiene una B, sumando puntos en la escala de romanticismo. Parece que para Brooklyn, los anillos representan algo de mucho peso, pues también compartía uno con su papá, quien es su mayor ejemplo a seguir. 

VER GALERÍA

Desde que la pareja retomó su romance en septiembre pasado,  han estado inseparables, demostrando su amor en cada momento, aunque llevando su relación paso a paso. A pesar de que Brooklyn no ha confirmado su relación con palabras, los gestos dicen mucho más e incluso, bastante se ha especulado sobre si estarían comprometidos, una noticia que sin duda alegraría mucho a los seguidores de la pareja.

Hace unos días, disfrutaron de una cita en Nueva York durante el concierto de Janet Jackson. Los dos compartieron videos en sus historias de Instagram, dejando ver a sus fans que se encontraban juntos y aunque nunca salieron en la misma toma, el hijo de Victoria Beckham, grabó a su novia bailando mientras esta se cubría la cara como tratando de evitar que la descubrieran.

VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Brooklyn Beckham y las claves del éxito para coordinar tu 'look' con el de tu pareja

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz dejan claro que siguen juntos con esta imagen

Chlöe ha pasado varios días en Nueva York aprovechando para estar cerca de su novio y en una entrevista para HELLO! habló sobre Brooklyn, “Creo que siempre nos escogemos. Hemos estado años juntos y separados y es una de esas cosas  donde cuando regresas pareciera que no ha pasado el tiempo”. Además, la chica de 20 años parece llevarse de maravilla con la familia de su novio de 18 años, pues también habló sobre Victoria Beckham y se desvivió en halagos hacia su suegra, “Ella es una de las mujeres de negocios y madres más increíbles, importantes, inteligentes y sofisticadas, que he conocido. Tiene un corazón real y es una hermosa persona”.

VER GALERÍA