alessandra-aitana-ejercicio

Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez, la pareja de ejercicio más tierna de la red

La esposa e hija menor de Eugenio Derbez enternecieron la red al protagonizar un video en el que se les ve ejercitándose juntas

by Tania Galván

Alessandra Rosaldo tiene muy claro que los niños son como esponjas y que su estilo de vida será un ejemplo para su pequeña Aitana, así que desde que debutó como mamá intenta ponerle toda la pasión a cada actividad que realiza. A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió un video en el que se ve durante uno de sus entrenamientos, pero en esta ocasión, no apareció sola, en el clip también se ve a su hija haciendo ejercicio.

 

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

La esposa de Eugenio Derbez acompañó este divertido video, con un extenso texto en el que explicó por qué hace partícipe a la niña de este tipo de actividades: “Lo mejor que puedo hacer por ella y para ella es ser la mejor versión de mí misma y predicar con el ejemplo. El aprendizaje infantil comienza con la observación y los niños imitan todo lo bueno y malo que ven en nosotros”, escribió.

Alessandra continuó asegurando que el hecho de que su hija vaya con ella y con su esposo a hacer ejercicio es la mejor forma de inculcarte este estilo de vida sano a la pequeña: “Amo que Aitana me acompañe a mis entrenamientos y aprenda sobre el esfuerzo, la disciplina y lo importante que es para mí hacer ejercicio y cuidar mi templo (mi cuerpo). Aquí les dejo un mini clip de hoy”, finalizó.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

alessandra-aitana-ejercicioVER GALERÍA

En el video, se ve a Alessandra y Aitana haciendo una serie de ejercicios que, si bien Aitana no ejecuta con exactitud, sí intenta hacer los movimientos correctos, que es lo verdaderamente importante. Desde que la familia Derbez comenzó a asistir a clases con el entrenador Simon Carter - la mente maestra de los espectaculares cuerpos del clan-, Aitana los ha acompañado, y poco a poco se va haciendo una experta. Últimamente, la niña se ha converitdo en una más del ya extenso grupo de ejercicios del que también forman parte Omar Chaparro, su esposa e hijos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

alessandra-aitana-ejercicio2VER GALERÍA

Si bien Aitana nació con talentos que ha ido mostrando como su gusto por bailar, cantar y pintar, el ejercicio ha sido una pasión que sin duda ha ido adquiriendo por imitación, pues al ver a sus papás muy activos, ella también muestra su inquietud por seguirles el paso.