vanessa-nuevo-look

Vanessa Huppenkothen presume su nuevo look, ¿desde el hospital?

Aunque la intención de la rubia era presumir su nuevo corte con otro tipo de foto, terminó en el médico con una luxación de cúbito

by Tania Galván

Es uno de los rostros más bellos de la televisión y, además de sus espectaculares ojos azules, otro sello característico de Vanessa Huppenkothen siempre ha sido un larga cabellera rubia, a la cual le dijo ‘adiós’. Lo que comenzó con una jornada de cambio de look terminó en una luxación de cúbito, que dio a conocer la misma conductora en su cuenta de Instagram.

vanessaVER GALERÍA

Emocionada por el resultado de horas en manos de la estilista Jessica Galván, quien fue la artífice del cambio de look de Vanessa, la conductora compartió una foto en Instagram de cómo luce con su bob long que enmarca cada rasgo de su estilizado rostro.

Lo curioso de esta imagen fue ver a la conductora sentada en la camilla de un consultorio médico hasta donde llegó, perfectamente peinada, para ser atendida por una luxación en el cúbito, que no especificó cómo fue que le ocurrió, pero según lo que escribió como pie de foto podemos interpretar que  se trató de una caída.

vanessa-nuevo-look2VER GALERÍA

“Cual voladora de Papantla… Oso el que hice cuando vi volando mis pies arriba de mi cabeza, moría por enseñarles mi nuevo look hecho por @Jessicagalvan_ pero terminé en el hospital con luxación de cúbito”, escribió la rubia.

En la foto Vanessa se ve guapísima luciendo un vestido plateado que combinó con medias negras. Aunque su look era perfecto para protagonizar la mejor foto anunciando su cambio de look, esta caída hizo que los planes de la conductora cambiaran y en lugar de presumir el corte, anunció las consecuencias del pequeño accidente que afectó su muñeca izquierda.

vanessa-abuelitoVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS


Si bien parece estar todo bajo control, estos últimos días no han sido fáciles para la conductora, quien la semana pasada despidió en Instagram a su abuelo, quien falleció en Alemania, el país natal de su familia paterna. Para honrar su memoria, Huppenkothen compartió una foto y un texto escrito en alemán.