aitana-bailarina

¡Talento nato! Alessandra Rosaldo presume a su 'bailarina en potencia': Aitana

A través de dos historias en Instagram, la esposa de Eugenio Derbez compartió videos en los que se ve a su hija dando giros cual bailarina de ballet

by Tania Galván

La hemos visto cantar, pintar y en la premier de la cinta Coco en Hollywood la vimos dándolo todo en la pista de baila a ritmo del Jarabe Tapatío, pero ese no es el único género que maneja Aitana Derbez. Fascinada con las princesas de Disney y con los temas musicales que acompañan cada película, ayer, la hija menor de Eugenio Derbez convirtió la sala de su casa en una pista de baile y de manera espontánea comenzó a dar giros cual bailarina de ballet.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

aitana-bailarinaVER GALERÍA

Encantada con la habilidad de su pequeña, Alessandra Rosaldo compartió a través de dos historias de Instagram clips en los que se ve a la niña saltando y dando delicados giros para los cuales le hizo falta el tutú. Silenciosa, la cantante de Sentidos Opuestos grabó a su hija quien se dio vuelo improvisando pasos.

Con el hashtag #Bailarinaenpotencia, Alessandra calificó como “inevitable” el gusto de su hija por el baile. Y es que la niña es la mezcla perfecta, no sólo de genes de sus papás, también  heredó talentos de ambas partes. Si bien tiene la gracias de los Derbez, también muestra su gusto por el canto y baile habilidades para la que su mamá es una experta.

aitana-bailarina2VER GALERÍA

Si bien hay varias cosas que las trae de nacimiento, Aitana también ha ido adquiriendo gustos al ver a sus papás. Ese es el caso del ejercicio que debido a que los acompaña a sus entrenamientos, a su corta edad, la pequeña también intenta seguir las rutinas y divertida trata de seguirle el paso a su mamá en las series de ejercicios más aptas para su complexión.

También a través de una historia de Instagram, ayer, Alessandra compartió el momento en el que a pesar del cansancio cumplió con una serie, motivada por su hija quien se puso a su lado y comenzó a hacer flexiones con sus piernitas, al ver a Aitala, la cantante sacó fuerzas para concluir su entrenamiento y así seguir siendo la inspiración de la pequeña.

aitana-bailarina1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además de su sesión de “ballet” en casa, y de ejercicio, estos días Aitana Derbez ha querido que su mamá la peine con trenzas y demostrando su habilidad, también como estilista, Alessandra presumió el resultado de su dedicación, pues ya es una maestra a la hora de trenzar el cabello de su pequeña. “¿No está tan mal, no? #Trenzafrancesa hecha por mamá”, escribió Rosaldo sobre una imagen en el que presumió el resultado.

 

 

Una publicación compartida de ALESSANDRA ROSALDO (@alexrosaldo) el

Más sobre: