fernando-reaparicion

A casi dos años de ausencia en la televisión, ¿cómo luce Fernando Colunga?

Tras alejarse de la vida pública luego de concluir la telenovela 'Pasión y Poder', el actor se convirtió en la sensación de Instagram al aparecer en una foto de su amigo, el también actor Miguel Varoni

by Tania Galván

Es uno de los galanes de telenovela preferido de las televidentes, pero cuando no está a cuadro, Fernando Colunga apuesta por la discreción y lleva una vida alejada de los reflectores. Después de año siete meses de ausencia en la pantalla chica, el actor reapareció, de manera involuntaria, en las redes sociales. Fue su amigo, el actor argentino nacionalizado colombiano, Miguel Varoni, con quien disfrutó de una reunión en Washington DC quien compartió en Instagram la foto más reciente del mexicano.

fernando-reaparicion1VER GALERÍA

Luego de una temporada en México trabajando en Pasión y Poder, proyecto que concluyó en abril de 2016, el actor regresó a Estados Unidos, país donde vive cuando no protagoniza telenovelas acá. Aprovechando el haber coincidido con el mexicano, el esposo de la actriz Catherine Siachoque, publicó esta imagen que tituló: “Con mi bro Fernando Colunga”.

En la foto se ve al actor sentado en la mesa de lo que, parece ser un café, sonriendo hacia la lente de su amigo. En la instantánea Fernando aparece tan galán como siempre, luciendo un corte casi a rape, unas gafas oscuras y una camisa en tono gris. Con este look, Colunga robó suspiros entre las seguidoras de su amigo quienes a través del hashtag #Fernandocolunga hicieron viral esta imagen.

fernando-reaparicionVER GALERÍA

Como si los años no pasaran por él, Fernando demostró que aunque no lo vemos, él trata de mantenerse listo para volver a la televisión. Siempre conservando la línea, el actor demuestra que de galán joven, se ha transformado en un “madurito” que siguen enamorando a las televidentes.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

fernando-reaparicion2VER GALERÍA

A pesar de las largas ausencia de Fernando Colunga en la televisión (procura darse un espacio de más de un año entre proyecto y proyecto), continúa vigente en el gusto del público. Con comentarios como “Lo extraño #Fernandocolunga”, las fans del mexicano pidieron su regreso a la televisión, ¿será que ya lo está planeando?