¡Feliz primer aniversario! Michelle Renaud y Josué Alvarado celebra el 'mejor año' de sus vidas

La actriz compartió en Instagram un álbum de fotos con el que compartió cómo ella y su esposo celebraron estos doce meses de amor

Por Tania Galván

Dando muestra de que el amor todo lo puede, este 12 de noviembre Michelle Renaud y Josué Alvarado celebraron su primer aniversario de bodas con su hijo Marcelo en brazos y el Caribe mexicano como testigo. Parece que fue ayer cuando la actriz nos hizo participes de uno de los días más especiales de su vida al compartir con los lectores de ¡HOLA! México, la boda de ensueño que protagonizó en Xochitepex, Morelos. A doce meses de haberse dado el “sí, acepto”, Michelle y Josué decidieron celebrar este año de amor en Cancún, donde frente al mar posaron para sus fotos más románticas.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un álbum de fotos que revelan la felicidad familiar que disfrutan al lado de su primogénito Marcelo. “Hoy 12 de noviembre cumplo 1 año de casada y 8 meses de que nació mi bebé. Sin duda ha sido mi mejor año, me siento afortunada de tener a Marcelo (el bebé más sonriente y hermoso del mundo) y de estar con el amor de mi vida “mi Pipo” y sí, los sueños se cumplen”, escribió Renaud como pie de foto de éste, que sin duda, es el álbum más especial en su cuenta de Instagram.

Fue en esta  dedicatoria que la actriz que reveló que el amor de su esposo hacia ella comenzó como un fan: “Pipo (como le dice de cariño a su esposo) decía que se iba a casar con la hermana de Julio la que salía en Camaleones (o sea yo) Te amo. Gracias por ser, por estar y por todo lo que nos falta”, escribió la actriz dando muestra de que su esposo es muy perseverante.

VER GALERÍA

En las imágenes aparece la familia en su look más playero, ella presumiendo su esbelto, pero bien torneado cuerpo que mantiene, según nos comentó hace unas semanas en un Facebook Live para ¡HOLA!.com México, con una sana alimentación y ejercicio, actividad en la que en varias ocasiones cuenta con la complicidad de su inseparable esposo, con quien realiza entrenamientos en pareja.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

¡Sorpresa! Michelle Renaud presume un nuevo -y edgy- cambio de look

La emotiva razón por la que para Michelle Renaud es tan importante la lucha contra el cáncer de mama

¡Besos y caricias entre flashes! Así brillaron Michelle Renaud y Josué Alvarado sobre la alfombra roja

VER GALERÍA

Además de las fotos donde aparecen Michelle y Josué muy enamorados, llaman la atención las que se tomaron, por separado, al lado de su pequeño Marcelo, quien ayer también celebró su cumplemes número 8. En las imágenes el bebé aparece muy sonriente mirando, con sus lindos ojos verdes, a la cámara.