lua-guerra-10

¡Adorable tradición! Lúa, la hija de Zuria Vega, y su cumplemes número 10

by Silvana Becerra Tavano

Ya se ha vuelto toda una –adorable- tradición, cada día 11 del mes, los seguidores de Zuria Vega esperan con ansias la foto de la pequeña Lúa celebrando un mes más de vida. Noviembre no podía ser la excepción y desde muy tempranito, la protagonista de Mi marido tiene familia publicó en su cuenta de Instagram una linda imagen con la que conquistó a todos los seguidores de la pequeña.

lua-guerra-10VER GALERÍA

En la fotografía aparecen mamá e hija bajo los rayos del sol en un tierno intercambio de besos. Cubriendo su cabecita con un gorrito blanco, Lúa se deja consentir por su mami quien disfrutó del día en un bikini y usando también un sombrero. “Felices 10 meses mi amor”, escribió la actriz junto a la tierna fotografía la cual acumuló miles de likes a los pocos minutos de haberla publicado.

La familia se encuentra en Los Cabos, aprovechando unos días de playa tras el Festival de Cine al que asistieron junto a otras celebridades. Sin embargo, Lúa parece no haberse dado cuenta del cambio de horario que hay entre la Ciudad de México y Baja California Sur, pues desde muy temprano se despertó para comenzar a llamar la atención de sus padres. Una cansada Zuria publicó un video en donde se le ve tratando de dormir un rato más, mientras que su hija le muestra su inquietud por salir a jugar.  

lua-guerra-10-1VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Las 10 imágenes de Lúa, hija de Zuria Vega, que te robarán el corazón

¿Quién te dio eso, Lúa? La adorable travesura de la hija de Zuria Vega -que la preocupó un poco-

A tan solo dos meses de cumplir un año, Lúa ya se ha robado todos los corazones de los seguidores de sus padres con sus tiernos gestos y travesuras. La última fue hace unas semanas, durante Halloween, mientras que, en un instante que Zuria se distrajo, Lua aprovechó para comerse una calaverita de chocolate y amaranto que una amiga de su madre le dio. Cuando la actriz se dio cuenta, le dijo entre risas, "¿Quién te dio eso, Lúa? ¡Eso no lo puedes comer tú, luego no vas a poder dormir!", mientras que la pequeña la veía con sus tiernos ojos. Y es que, ¿quién se puede negar ante esa mirada?

lua-guerra-calaveritaVER GALERÍA