Ayer, Aitana Derbez acaparaba los titulares por su magistral forma de debutar sobre una red carpet, hoy, es su papá Eugenio Derbez quien revela “verdad” sobre la primera vez de su pequeña en una alfombra roja. En las fotos difundidas por las agencias se veía a una Aitana simpatica y dueña de la situación, incluso se mostraba cariñosa con sus papás haciendo gestos de felicidad; sin embargo, según ha ventilado el comediante, las cosas nos siempre son lo que parecen.
A través de su cuenta de Instagram, el director de No se aceptan devoluciones compartió una imagen en la que hizo un comparativo de lo que se vio en los medios y lo realmente sucedía sobre la alfombra roja. En el comparativo de imágenes se ve una de él y su esposa, Alessandra Rosaldo, muy sonrientes y, en la otra, se aprecia a su pequeña hija sosteniendo un pie de su mamá intentando ocultarse tras el.
El comediante acompañó esta composición de imágenes con las leyendas “Lo que todos vieron” y, del otro lado, “Lo que estaba pasando”, haciendo alusión a que mientras ellos intentaban la mejor foto de pareja, Aitana se rehusaba a participar en la dinámica de la alfombra roja. Aunque la niña tuvo su momento de intimidación, al ver a sus papás triunfando frente a las cámaras quiso seguir sus pasos.
A diferencia de Eugenio, Alessandra quiso resaltar la parte linda de esta experiencia y con un álbum en el que compiló las mejores fotos al lado de su hija, presumió orgullosa el debut de la niña sobre la red carpet. “La primera alfombra roja de Aitana. Qué maravillosa película, vayan a verla, nos encantó”, escribió la vocalista de Sentidos Opuestos.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- De la mano de sus papás, Aitana Derbez hace su debut sobre la alfombra roja
- ¡Bienvenida la diversión! Así se prepara Aitana Derbez para Halloween
- ¡Una artista en casa! Alessandra Rosaldo orgullosa del ingenio Derbez de su hija Aitana
Aunque de primer momento Aitana se sintió intimidada por el bullicio de los medios, una vez que entró en confianza dejó ver su simpatía natural con la que conquistó a todos los asistentes. Incluso, se animó a bailar a ritmo del Jarabe Tapatío tal como lo hicieron las bailarinas que recibían a los invitados.