familia-jaime

Los Camil derrochan estilo sobre la 'red carpet'

El actor, su esposa e hijos robaron cámara durante el estreno de la cinta de Disney, 'Coco'

por hola.com

Están acostumbrados a los reflectores y saben perfectamente cómo conseguir el mejor retrato familia sobre la red carpet. Ataviados en sus looks más estiloso, anoche, Los Camil se sumaron a la lista de celebridades asistentes a la premier de la cinta de Disney Coco, en Hollywood. Orgullosa de la fiesta mexicana que se formó en torno a este estreno de esta cinta en la que se habla de nuestro tradicional Día de Muertos, la familia de Jaime Camil sacó sus mejores poses para conseguir la foto más linda de esta velada.

familia-jaime2VER GALERÍA

Cómplices, Jaime Camil, Heidi Balvanera, Elena y el pequeño Jaime III posaron felices antes de la  función en la que coincidieron con Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Aitana. Fue en este evento donde el actor de Jane the Virgin se encontró a su comadre, Angélica Vale, quien en compañía de su hijo Daniel y de su mamá, Angélica María disfrutó del filme. A través de su cuenta de Instagram, Jaime Camil compartió una foto de la alfombra roja que acompañó con la leyenda: “Con mi hermosa familia, en la hermosa premiere de Coco”.

Dueña de la situación, vimos a la pequeña Elena quien con el mismo carisma y porte de su mamá posó encendiendo todos los flashes. Según nos contó Jaime Camil, en septiembre pasado -cuando nos presentó en exclusiva para ¡HOLA! México, el nuevo barco familia- los responsables del talento de su hija como modelo es su esposa y sus excompañeros del teatro: “La ‘culpa’ la tiene, en primer lugar, mi mujer que fue modelo profesional durante muchísimos años. La segunda ‘responsable’ es Bianca Marroquín y también ‘culpo a todos los bailarines de Chicago. Elena venía mucho conmigo a ver el show, en Broadway, y la compañía amaba a Elena. Así es que le enseñaron a posar”, contó Jaime a nuestras páginas.

familia-jaimeVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Y es que Heidi no sólo le ha mostrado a su hija cómo modelar, además se ha convertido en su cómplice más divertida. Así como en casa de Los Camil festejan el Día de Muertos, también se sumaron al desfile de disfraces para Halloween donde Heidi, Jaime y Elena se convirtieron en divertidos personajes con los que salieron a las calles de California para jugar el tradicional tick’r treat.

familia-jaime3VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.