Andrea Legarreta revela la verdad sobre su molestia con una reportera

La conductora comentó que antes de empezar la entrevista le pidió a la enviada de 'Ventanenado' que no le preguntara frente a sus hijas sobre el robo a su casa, petición que la chica no respetó

Por Tania Galván

No hay nada que una madre no haría por proteger a sus hijos. En este tenor, la conductora Andrea Legarreta aprovechó un espacio en el programa Hoy para hablar del incidente que tuvo la semana pasada con una reportera de Ventaneando, quien la abordó en el aeropuerto de Mérida y con quien tuvo un roce luego de que por favor le pidiera no cuestionarla sobre el robo de su casa, ya que en ese momento estaban presentes sus hijas Mia y Nina y, por seguridad, tanto ella como Erik Rubín habían preferido no revelarles detalles de lo sucedido en su casa.

VER GALERÍA

 Luego de que en las últimas semanas varios artistas se han visto envueltos en disgustos con la prensa, Andrea tomó el micrófono para explicar el porqué de su molestia con la reportera, quien aseguró la abordó muy sonriente y antes de comenzar la entrevista estuvo de acuerdo con no tocar el tema del robo frente a las niñas. “El otro día me hicieron una entrevista en el aeropuerto de Mérida, llegó una chica muy sonriente, todo el tiempo sonriente, entonces cuando me bajo de la camioneta le digo, ‘porfa no me vayas a preguntar de lo del asalto a mi casa, porque mis niñas no saben los detalles”, explicó Legarreta.

Tras acceder a la entrevista, Andrea narró como la chica comenzó a hacerle preguntas que, aunque amablemente contestó no tenían lugar en ese momento, pues la cuestionó sobre su supuesta crisis matrimonial y sobre un tuit que su amigo, el actor Fernando Alonso, le dedicó en su cumpleaños. Luego de responder a cada pregunta, según narra Legarreta, sin respetar lo acordado comenzó a hablar del robó a su casa.

VER GALERÍA

Ante la falta de respeto de la reportera, Legarreta comentó: “Enfrente de mis hijas me pregunta ‘Oye, ¿cómo estuvo lo de los tipos que se metieron a robar a tu casa?’, enfrente de mis hijas, le había pedido por favor que no lo hiciera. Mis hijas sabían que habían investigado y tú sabes cómo cuidas a tu gente y eso no se hace (…) Íbamos caminando y mis niñas tenían una carita cómo de, ¿sabes? sí se agobian pueden ser muy sonrientes, pero sí notan la violencia pasiva detrás de las preguntas”, explicó.

Al ver el rostro de sus pequeñas, Legarreta decidió decir basta: “Ya después dije ‘ah caray, ¿de verdad me estás preguntando eso?’ y le dije ‘¿por qué no les informas tú?’ Por qué no, así como estas personas te roban tu tranquilidad, por qué no se las robas tu a ellas”, comentó.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

Si bien Legarreta tiene muchos años en el medio, ahora que es mamá sus prioridades han cambiado y no está dispuesta a que la información dañe a sus pequeñas: “Hay un punto en el que, claro, cuando ya reaccionas así dicen ‘ah no es que sí se enojó’. Pues es que sí te enojas, es que sí eres una persona normal común y corriente, te dediques a lo que te dediques y no fui grosera, simplemente se nota la molestia, porque yo amablemente le pedí que cuidara esa parte y no lo hizo”, dijo Andrea dando su versión de aquella entrevista que acaparó los titulares, precisamente porque la conductora mostró su enojo.