aitana-red-carpet

De la mano de sus papás, Aitana Derbez hace su debut sobre la alfombra roja

La niña acaparó miradas durante su paso por la red carpet de la cinta Coco en Hollywood. Entre mariachis, catrinas y cempasúchil, la niña disfrutó de este mexicanísimo evento

by Tania Galván

Nació en Estados Unidos, pero tiene muy arraigadas sus raíces mexicanas. Mostrando que es una experta frente a los reflectores, anoche, Aitana Derbez se convirtió en la asistente más tierna de la premier de la cinta de Disney Coco, en Hollywood. De la mano de sus papás, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, la pequeña de tres años mostró su fascinación por el ambiente en torno a la fiesta del Día de Muertos, que la hizo verse rodeada de detalles mexicanos como las catrinas, los mariachis y la flor de cempasúchil, elementos con los que se ambientó este estreno.  

aitana-red-carpet1VER GALERÍA

Luego de que hace unos días asistiera a la librería con su mamá y eligiera el libro de la cinta, tras conocer un poco de la historia de esta festividad mexicana, Aitana no pudo ocultar su emoción a su llegada a la red carpet, donde deshinibida posó al lado de sus papás a quienes abrazó, mientras ellos sonreían para las cámaras que cubrieron el evento.

Juguetona y en todo momento derrochando simpatía, Aitana demostró que no puede negar su herencia histriónica y de manera involuntaria acaparó miradas. Tras su pasó por la alfombra roja y ya cuando los tres habían ocupado su butaca en el cine, Eugenio compartió una video que publicó a través de su cuenta de Instagram y en el que resaltó lo mucho que le gusta a su hija asistir al cine. “En la premier de Coco de Disney en Los Ángeles. Aitana es súper fan de ir al cine”, escribió al lado del clip.

aitana-red-carpet2VER GALERÍA

 En el video Eugenio resalta la importancia de ver cómo la cultura de nuestro país llegó a la meca del cine: “Qué orgullo ver el mariachi mexicano, la música mexicana en pleno Estados Unidos, en Hollywood, en la película de Disney ¡Besos!”, se escucha decir a Eugenio Derbez en el clip, mientras su hija aparece a su lado comiendo discretamente palomitas y lista para disfrutar del filme.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

 

Una publicación compartida de Eugenio Derbez (@ederbez) el

Si bien Aitana nació en Santa Mónica, ciudad donde ha residido la mayor parte del tiempo, sus papás han sabido inculcarle muy bien sus raíces mexicanas, pues la niña habla perfectamente español y es fan de todo lo que tenga que ver con México. Así lo demostró su mamá, quien a través de varias historias en Instagram dejó ver lo mucho que se divirtió Aitana en este estreno donde la vimos bailar a ritmo de mariachi, intentando con su faldita copiar los movimientos de las bailarinas que a ritmo del Jarabe Tapatío daban la bienvenida a los asistentes. 

 

Más sobre: