baby-aislinn

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, los más divertidos en el sorpresivo ‘baby shower’ de la actriz

La hija de Eugenio Derbez y su esposo protagonizaron la primera fiesta entorno al próximo nacimiento de su primer hijo en común

by Tania Galván

Su pancita es cada día más notoria y los preparativos para recibir a su primogénito no se han hecho esperar. Mientras Aislinn Derbez cumple con su compromiso laboral en la serie La casa de las flores, su círculo más cercano de amigos la sorprendieron al organizarle su primer baby shower. De la mano de su esposo, Mauricio Ochmann, la actriz se convirtió en la protagonista más divertida de esta fiesta en torno al próximo nacimiento de su primer hijo.

baby-aislinnVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez compartió las fotos y videos más divertidos de esta sorpresiva celebración que contó con la complicidad principal de Lorenza, la hija mayor de Mauricio, quien ayudó con la logística de esta íntima, pero muy dinámica fiesta.

Participativos y emocionados por ganar los juegos, vimos a Mauricio y Aislinn, quienes con los ojos cerrados intentaron ponerle el chupón a un bebé de cartón. Fue durante este ejercicio que nos dimos cuenta que mientras el actor casi le atina a la boquita del bebé, Asilinn deberá practicar un poco más ya que su chupón quedó mucho muy lejos de la figura.

baby-aislinn3VER GALERÍA

Aunque la mamá no ganó ese juego se divirtió al descubrirse los ojos y ver los resultados de su cálculo. Para consentirla, los amigos de la pareja le dieron otra oportunidad, pero ni en la segunda ocasión la actriz pudo atinarle, ante su falta de tino graciosa aseguró: “No, no se vale”.

La diversión no terminó ahí, tras los juego llegó el momento de abrir los obsequios. Fue entonces que la pareja descubrió que sus amigos le había regalado a su bebé la que se convertirá en su primera colección de libros, detalle que agradecieron posando para una foto en la que aparecen rodeados de los ejemplares.

baby-aislinn2VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luego de horas de risas, Aislinn quiso agradecer a través de sus redes sociales a sus amigos, quienes hicieron de este primer baby shower algo inolvidable: “Gracias por mi primer baby shower “sorpresa” a estas personitas que quiero tanto… me hicieron reír demasiado”, escribió al lado de foto de la fiesta.

 

Más sobre: