eva-longoria-beso-pepe-baston87

Más enamorados que nunca, Eva Longoria y Pepe Bastón en su casual y romántico paseo

por hola.com

Más de un año ha transcurrido desde que Eva Longoria y Pepe Bastón se dieron el ‘sí, acepto’, en la espectacular boda que celebraron en Valle de Bravo, Estado de México. Todo este tiempo, el amor que los une crece cada día, para muestra, las diversas apariciones públicas en las que suelen hacer evidente el gran cariño que existe entre los dos. Una vez más, la pareja no escapó de la lente del paparazzi, que los sorprendió en uno de los momentos más románticos.

pepe-baston-abrazo-evaVER GALERÍA

Al parecer, Eva y Pepe se encontraban disfrutando de un paseo por West Hollywood, en California. Durante su casual escapada, el matrimonio aprovechó para compartir algunos abrazos, situación que de inmediato llamó la atención del fotógrafo, que no perdió la oportunidad de captarlos más enamorados que nunca. En un instante, pareciera que el empresario mexicano se había percatado la presencia del paparazzi, aunque eso no inhibió a la pareja en absoluto.

Pepe fue muy atento con su esposa, con quien además estuvo charlando, haciendo notoria la complicidad que prevalece entre ambos. Ella le correspondía con la mirada y no pararon de sonreír. Para hacer de este casual paseo algo inolvidable, se dieron un romántico beso, mientras él rodeaba con sus brazos a Eva, que cubría su espalda con un saco color gris. Los dos lucieron atuendos casuales para esta ocasión, en que revelaron tan solo parte del apasionado momento que viven.

eva-y-pepe-playa-marbella-bikiniVER GALERÍA

Estos días, la estrella de Desperate Housewives ha  aparecido con una férula en el pie derecho, debido a un accidente del cual no se conocen detalles. Sin embargo, eso no ha impedido a la actriz continuar con sus actividades profesionales y mucho menos disfrutar el tiempo que dedica a los paseos junto a su esposo. En las imágenes, Eva aparece de pie llevando el inmovilizador, pero sin que esto represente algún tipo de dificultad para ella, pues se muestra de lo más tranquila correspondiendo a los tiernos gestos de Pepe.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

El verano pasado los enamorados también dieron de qué hablar, luego de ser captados durante unas vacaciones en Mallorca, destino en donde disfrutaron del sol, la arena y el mar. Después viajaron juntos a Venecia, ciudad que la inspiró para dedicarle a Pepe un emotivo mensaje. “Viajamos por todo el mundo juntos, nos reímos juntos, y amamos cada momento juntos llenándolo de pura dicha. Eres mi ángel Pepe Bastón, que fue puesto en esta tierra para llenar mi corazón de amor y alegría”, escribió en Instagram.

eva-y-pepe-pose-cannesVER GALERÍA