¡Sorpresa! Michelle Renaud presume un nuevo -y edgy- cambio de look

Por hola.com

No existe nada mejor que reinventarse y eso lo sabe muy bien Michelle Renaud, quien esta vez ha experimentado con un cambio de look que le vino perfecto. Muy emocionada, decidió dar la sorpresa a todos sus fanáticos, quienes le enviaron piropos y lindos mensajes con los que destacaron su belleza. En esta ocasión ella transformó su melena, dispuesta a iniciar una nueva etapa profesional para la cual se ha estado preparando.

VER GALERÍA

La actriz, quien hace algunos meses se convirtió en mamá, reveló la fotografía de su nuevo corte de cabello, muy al estilo ‘edgy’, y que sin duda ha sido una de las elecciones más acertadas para iniciar esta faceta. En la imagen aparece ella de frente, mostrando el resultado final y luciendo como nunca se había dejado ver. “Nuevo look, ¿les gusta?”, preguntó a todos sus seguidores, quienes le dieron las mejores opiniones sobre este cambio que ya ha dado de qué hablar.

Todo indica que este será el look con el que aparecerá en pantalla, ahora que forma parte del elenco de una nueva producción televisiva que lleva por nombre Hijas de La Luna, proyecto que la tiene muy entusiasmada, sobre todo por la idea de combinar la maternidad con su carrera profesional. Fue en marzo cuando la actriz dio a conocer la noticia de la llegada de su bebé, Marcelo, a quien tuvo por parto natural pues ese fue su deseo desde un principio. Por esta razón todos estos meses han sido para ella los mejores.

VER GALERÍA

Lo cierto es que la transformación de su melena es solo parte de las sorpresas con las que marcará su regreso a la pantalla chica, luego de mantenerse algunos meses enfocada en el cuidado de su familia y otros proyectos personales. Para Michelle además es emocionante, pues tiene la gran oportunidad de poder estar pendiente de su hijo mientras realiza sus actividades en los foros. “Afortunadamente, tengo la bendición de que puedo traer a mi bebé al trabajo y cuando platiqué con Nic (el productor Nicandro Díaz), le dije, ‘mi bebé es mi prioridad’ y me lo entendió perfecto y al final del día pues mi bebé nos va a acompañar, será la luz de la producción”, dijo en entrevista para Televisa Espectáculos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Hijas de la Luna es una historia con la que también se identifica, sobre todo en el nombre, pues recuerda que hace un tiempo, cuando a su madre le informaron que tenía cáncer, acordó con ella realizarse un tatuaje en forma de luna. “Mi mamá para mi es la luna, es lo más importante que hay y veo luna llena y saco a mi bebé a ver la luna…”, explicó en la charla que concedió al medio antes citado.  

VER GALERÍA