blake-lively-irreconocible

¡Irreconocible! Blake Lively aparece sin maquillaje y Ryan Reynolds hace pública la fotografía

by Javier Garibay

Es considerada una de las celebridades con el mejor estilo, aunque esta vez Blake Lively ha aparecido por las calles ¡irreconocible! Lo cierto es que la evidencia de este característico look comenzó a circular por las redes sociales gracias al mismo Ryan Reynolds, quien con todo su sentido del humor compartió la fotografía del instante en que su esposa se muestra en una faceta nunca antes vista. Luego de hacer pública la imagen, nadie dudó que se tratara de ella y los fans reaccionaron de manera inmediata.

blake-y-ryan-98VER GALERÍA

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Reynolds dio a conocer la foto de su mujer. En ella aparece la estrella de Gossip Girl sin gota de maquillaje, también lleva cabello corto y luce completamente desaliñada, vestida con lo que parece ser un pantalón deportivo, playera roja y una chamarra guinda. Llama la atención que las prendas se encuentran en mal estado, incluso rotas. Para complementar, lleva un gorro azul, sin pasar por alto que luce un rostro demacrado.

“Sin filtros”, fueron las palabras que escribió el protagonista de Deadpool en la imagen, que hasta el momento ha alcanzado más de 849 mil likes. Pero, ¿de qué se trata todo esto? Todo indica que el galán de Hollywood quedó sorprendido por el trabajo de su esposa, quien transformó así su apariencia para dar vida al personaje que interpretará en la cinta The Rhythm Section, un filme dirigido por la directora Reed Morano. Los fanáticos no han parado de comentar, sobre todo por el atrevimiento de Reynolds para mantener la simpática complicidad con su amada esposa en las redes sociales.

blake-lively-sin-maquillajeVER GALERÍA

En la cinta de Morano, Lively interpretará a Stephanie Patrick, una mujer que busca vengarse de aquellos que planearon la muerte de su familia. Las escenas de esta película han sido grabadas en las calles de Dublín, en Irlanda, escenario perfecto que ha permitido a la rubia demostrar que su versatilidad como actriz profesional no conoce límites. Por esa razón ha decidido despojarse del glamour y entregarse por completo a este papel que ha generado grandes expectativas entre sus seguidores.

blake-lively-grosby-desVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En la lista de personajes interpretados por la reconocida estrella destaca el de Serena Van Der Woodsen, con el cual logró colocarse en el gusto de los fans de la serie Gossip Girl, proyectándose como una chica amante de la moda y el buen gusto. Hace algunos meses, durante el Variety's Power of Women, la actriz habló sobre sus papeles frente a las cámaras y su experiencia en el campo profesional, en donde detalló qué es lo que prefiere. “Busco mujeres interesantes... Busco personajes con los que pueda conectarme. Teniendo una familia y luego de haber trabajado en un show por seis años, realmente me hizo querer trabajar en lo que amo…”, dijo.

blake-lively-amarilloVER GALERÍA