ariadne-diego

¡Caminito de la escuela! Ariadne Díaz presume la tierna foto para el colegio de su hijo Diego

por Tania Galván

Tiene apenas un año y ya ha conseguido ganarse el cariño de todos los fans de sus papás. Él es Diego Ornellas, hijo de Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, quien con su ternura se ha convertido en el “príncipe de las redes sociales” y que ahora está listo para robar suspiros, esta vez, en el colegio. Si bien desde hace meses el niño asiste a la escuela, no fue hasta hace unas horas que su mamá presumió la foto con la que Diego “derrite” a sus maestras.

ariadne-diego3VER GALERÍA

A través de una historia en Instagram, la protagonista de La doble vida de Estela Carrillo compartió la imagen que acompañó con la leyenda “Foto de la escuela”. En la instantánea se ve a Diego muy seriecito, luciendo una camisa de mezclilla y un peinado impecable, look con el que simplemente robó los suspiros de los seguidores de su mamá.

Los últimos días, Diego se ha convertido en el protagonista del Instagram de su mamá, donde la actriz compartió varias fotos del paseo dominical que disfrutaron. A bordo de su cochesito rojo, el niño posó para la lente de su papá, quien se convirtió en el fotógrafo oficial de Cachetes, como le dice de cariño.

ariadne-diego1VER GALERÍA

“Cuando eres lo más hermoso del mundo y lo sabes”, escribió Ariadne como pie de foto de una imagen en la que Diego se ve observando el horizonte. Así, al estilo paparazzi, Marcus captó otra foto del niño, esta vez, mientras era empujado por su guapa mamá, quien tampoco se dio cuenta que el actor los fotografiaba. “De paseo con mi rockstar”, fue el título que la actriz eligió para esta instantánea.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

ariadne-diegoVER GALERÍA

El bebé posee un carisma único que en mayo pasado -a sólo unos días de haber celebrado su cumpleaños número 1- lo llevó a debutar en las telenovelas de la mano de su mamá, durante el episodio final de la La doble vida de Estela Carrillo, donde Diego le dio el toque de ternura a este desenlace.