vanessa-abuelito

A distancia, Vanessa Huppenkothen despide a su abuelito: '¡Por siempre en mi corazón!'

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó una linda foto y mensaje en memoria de su abuelo paterno

by Tania Galván

Ha vivido y hecho su carrera en México, pero Vanessa Huppenkothen tiene también una parte de su corazón en Alemania, país en el que vive su papá y parte de su familia. Si bien desde hace tiempo la rubia ha procurado viajar allá para estar cerca de los suyo, su trabajo como conductora de ESPN la hizo tener que vivir el sensible fallecimiento de su abuelo paterno a la distancia. Echando mano de las redes sociales y convencida de que él sabía cuánto lo quería, la ojiazul lo despidió a través de su cuenta de Instagram.

vanessa-abuelito1VER GALERÍA

Con una foto en blanco y negro donde aparece ella abrazando a su abuelo, la rubia escribió en alemán: “¡Por siempre en mi corazón! Hasta pronto abuelo”, se lee como pie de foto. De inmediato, los fans de la conductora le hicieron llegar un sinfín de mensajes de apoyo y condolencias.

Aunque Vanessa pasa mucho tiempo en México, siempre ha tratado de estar también para su familia en Alemania, con quien se mantiene en constante comunicación. Apenas hace unas semanas compartió una foto de su papá en traje típico listo para celebrar una de las fiestas más tradicionales de aquel país: “Me acaba de mandar mi papá esta foto. Que va a celebrar el Octoberfest”, escribió al lado de la imagen.

vanessa-abuelito2VER GALERÍA

Así como lleva una excelente relación con su papá, Vanessa la llevaba con su abuelo, con quien en varias ocasiones compartió fotos. Apenas en diciembre pasado compartió una en la que aparece su papá, su pareja, su abuelito y ella, emocionada al compartir tiempo con ellos la conductora escribió: “3 generaciones”.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

vanessa-abuelito3VER GALERÍA

En agosto de 2014, Vanessa también publicó una foto en la que aparecía al lado de su papá y su abuelo: “Retrato de familia”, escribió como título de la imagen en la que se le ve feliz abrazando a su abuelito. Es gracias a su familia en Alemania que la conductora conserva sus raíces, mismas que ha combinado con las mexicanas haciendo de ella una mezcla muy interesante de las dos culturas.