dulce-maria-y-su-novio

Dulce María grita su amor a los cuatro vientos y publica misterioso mensaje

por hola.com

Apenas en enero Dulce María daba la sorpresa de su nueva etapa en el amor: el inicio de su romance con el director de cine Paco Álvarez, con quien comenzó a salir desde 2016. En aquella ocasión confirmó la noticia a través de sus redes sociales, mostrando una foto en donde aparecen los dos muy cariñosos. Pasado todo este tiempo, las cosas entre ambos marchan de maravilla, tanto así que una vez más, la actriz gritó su amor a los cuatro vientos con una tierna foto y un mensaje.

dulce-maria-novio-de-paseoVER GALERÍA

Como muy pocas veces, Dulce María publicó en Instagram una imagen en donde aparece junto a Paco. Todo indica que la estaban pasando de lo mejor en un soleado destino, pues ella lleva un bikini, mientras él, sin playera, la abraza y le da un tierno beso en la cabeza. Con esta postal como pretexto, escribió un mensaje sobre la postura que rige su vida en este momento, aunque no está claro si estas palabras van dirigidas a alguien en especial. “No permitas que la gente que no es feliz trate de contagiarte toda su energía negativa, cada quien cosecha lo que siembra y la vida te regresa lo que das, por eso trata de que en tu corazón haya perdón, paz, armonía, generosidad en vez de venganza, rencor, envidia....”, dijo en sus primeras líneas.

Completamente enamorada, la ex RBD remató su consejo enviando buenos deseos, no sin antes añadir una sugerencia a quienes están acostumbrados a actuar de formas inapropiadas. “Trata de que tu paso en esta vida ayude a iluminar la vida de los que te rodean. Lucha por alcanzar tus sueños en vez de querer destruir los de los demás... El sol sale para todos, que tengan un viernes increíble de reflexión y diversión”, dijo durante el pasado fin de semana, haciendo evidente su gran deseo por rodearse de buenas experiencias haciendo a un lado todo tipo de críticas. La reacción de los fanáticos fue inmediata y llenado de likes la comentada publicación.

dulce-y-paco-paseoVER GALERÍA

Aunque la cantante no dio más detalles de donde se encontraba junto a su novio, en la imagen se les mira sonrientes y muy felices. Ella se ha caracterizado por ser un tanto hermética con los asuntos relacionados a su vida privada, sin embargo, en esta ocasión no pudo contener las ganas de mostrar que su corazón late fuerte gracias a la compañía de Paco, con quien la química ha sido extraordinaria. “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016, la mejor fue conocerte”, escribió hace unos meses, cuando destapó su romance en redes sociales.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Por supuesto, Paco tampoco se olvida de dedicar a su amor lindas palabras. Hace varias semanas, el cineasta decidió reconocer que gracias a su trabajo las satisfacciones han sido extraordinarias, y por ello pudo coincidir en el camino con su linda novia. “Al hacer videoclips la vida me dio uno de los regalos más hermosos, además de hacer grandes amigos, conocí al amor de mi vida.”, publicó en Twitter junto a una serie de fotografías en donde aparece Dulce María cantando sobre el escenario.

dulce-maria-y-su-novioVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.