mayrin-villanueva-sobre-poza

Mayrín Villanueva y la linda respuesta que dio al ser cuestionada sobre su ex, Jorge Poza

by hola.com

Gracias a los trascendentales giros en su vida, Mayrín Villanueva ha logrado forjar un camino lleno de aprendizajes, sobre todo en el terreno sentimental. En el pasado, la actriz vivió una relación amorosa con Jorge Poza, de quien se separó en 2008 tras tomar una decisión de “mutuo acuerdo”, según lo que ambos explicaron en su momento. Sin embargo,  pese a la ruptura, los lazos de cordialidad prevalecen entre los dos, sobre todo por los hijos que tuvieron mientras vivieron casados: Romina y Sebastián.

mayrin-y-jorge-exVER GALERÍA

A varios años de ese desenlace amoroso, Mayrín ha dado un linda respuesta sobre la clara opinión que tiene de su ex, una persona bastante cercana a su vida y a la que le guarda mucho cariño. “Lo que ya pasó, ya pasó. Para mí, Jorge va a ser una persona que es mi familia, o sea ya no es mi esposo pero es mi familia. A mí me duele mucho si yo lo veo mal, me duele. Si lo veo bien, me da mucha felicidad…”, confesó en una entrevista concedida a Univision Entretenimiento.

Mayrín y Jorge vivieron casados durante once años, pero al decidir separarse siempre tuvieron claro que la integridad de sus hijos era lo más importante. En aquella ocasión, a través de un comunicado, especificaron que el respeto y la solidaridad serían valores que preservarían para siempre, al mismo tiempo que el “vínculo sagrado” que representan sus hijos. A casi una década de este anuncio que causó revuelo entre sus fanáticos, la promesa sigue en pie y ellos han puesto el mejor ejemplo a lo largo de este tiempo.

mayrin-poseVER GALERÍA

Durante esa charla concedida al medio antes citado, la estrella de la nueva telenovela de Televisa, Me Declaro Culpable, ahondó en sus declaraciones y abrió su corazón para hablar sobre la importancia de guardar un estrecho vínculo con su ex. “Yo sí lo quiero mucho. Es un hombre que adoro, a él y a su familia. Es el papá de mis hijos nada más… si él y yo no nos entendemos los chavos (sus hijos) menos me van a entender a mí”, declaró. Al mismo tiempo, señaló que por esa razón nunca habla mal de Jorge, pues el respeto siempre va por delante.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero la cordialidad de Mayrín, quien ahora vive una feliz relación amorosa con Eduardo Santamarina, también es compartida al hablar de la ex de su esposo, la actriz Itatí Cantoral. “Es lo más normal, hay que entender que por Itatí y por él (Jorge Poza), estamos ahora donde estamos, ella es parte la familia de Lalo. Eduardo adora a Itatí y a toda su familia”, señaló. En estos momentos, la también modelo y Eduardo dan otro giro a su relación amorosa, luego de anunciar que se encuentran tomando una terapia de pareja que los ha llevado a redescubrirse de manera mutua.

mayrin-cumple-sebas1VER GALERÍA