Elizabeth Gutiérrez y William Levy, cómplices y divertidos, de fiesta con sus hijos

La familia disfrutó de la noche de Halloween con sus atuendos más 'terroríficos'

Por Tania Galván

En las buenas y en las malas, los Levy siempre demuestran que la unión hace la fuerza. Luego de pasar una época en la que se volcaron en la solidaridad tras el paso del huracán Irma por Miami, ciudad en la que residen y que se vio fuertemente afectada, ahora la familia de Elizabeth Gutiérrez y William Levy disfrutan de una época más divertida en la que volvieron a demostrar su complicidad. Si para la adversidad son unidos, a la hora de festejar este tipo de fechas se pintan solos.

VER GALERÍA

Anoche, la familia se puso sus disfraces más divertidos para asistir a una fiesta en la que no fueron Elizabeth, William, Kailey y Christopher, sino personajes con los que aterrorizaron a los demás invitados al Halloween. A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana compartió una foto del resultado de su caracterización.

Aprovechando que en este momento no está filmando ninguna cinta, William ha querido dedicar una temporada al papel de su vida: el de papá. En complicidad con su pareja, el actor se ha convertido en el compañero más divertido de Kailey y Christopher.

 

We got home safe ... 😜👍🏻 Llegamos a la casa bien ..

Una publicación compartida de William Levy (@willevy) el

Echando mano de su tiempo en casa, William ha querido enseñarle a su hijo mayor a manejar el carrito de golf con el que se transportan de la entrada de su casa a su residencia. Con cautela, el actor dio indicaciones a Christopher en quien confió y al final los llevó sanos y salvos a casa. “Legamos bien”, escribió el actor al lado de un clip en el que se ve a él cargando a su hija, quien no puede evitar su cara de temor al ver a su hermano al volante.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

Tanto William como Elizabeth están muy al pendiente de los pasatiempos de sus hijos, mientras Kaylie adora divertirse con sus amigas con quien juega a modelar, mientras su hermano se entrega a su hobby favorito: el béisbol. Hace un par de semanas, los actores acompañaron a su primogénito al partido que le otorgó una victoria más al equipo al que desde hace años pertenece el niño. Emocionada, su hermanita posó con el niño, quien orgulloso presumió el trofeo que ganó.