salma-hayek-disfraz-hija

'Knock out!' Valentina, la hija de Salma Hayek, en su disfraz más original para Halloween

por Javier Garibay

La fiesta de Halloween ya llegó y en casa de Salma Hayek se festeja de la manera más divertida, ¡con disfraces! Tomando la especial fecha como pretexto, su hija Valentina puso todo su empeño en la elección de su simpático atuendo, con el que logró impresionar a su mami  y de paso sumar un knock out con esta original idea. Sin dar más detalles, la actriz deseó a sus fans una feliz celebración y aprovechó para presumir el resultado final de esta creación, la cual fue aplaudida por todos sus seguidores.

salma-y-su-hijaVER GALERÍA

En su papel de mamá orgullosa, reveló a través de su cuenta de Instagram un divertido clip en donde aparece Valentina haciendo un split y como tirando golpes con los puños. La niña de 10 años eligió un disfraz de boxeadora y le vino de maravilla. Ella usó una bata de boxeo, calcetas largas, tenis y short, aunque para hacer más real todo no pudo olvidar el maquillaje. En su rostro, simuló los típicos moretones y golpes de los competidores en contienda y para complementar el look se peinó con un par de trencitas. “Feliz Halloween”, escribió Salma en la publicación que ha alcanzado más de 319 mil reproducciones.

Todo indica que la inspiración para la elección de este look vino de su amor por los deportes. Ella es una niña inquieta que lo mismo disfruta jugar con sus amigos, que  poner toda su concentración en una pista de carreras. Apenas en el mes de julio, la veracruzana mostró una fotografía de Valentina durante una competencia de sprinting, en la cual obtuvo el primer lugar. No cabe duda, la pequeña sí que sabe cómo sorprender cuando la ocasión lo amerita, pues está muy claro que transformarse es una de las cosas que más le gusta.

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin duda, con este disfraz dio un giro a lo que usó el año pasado, cuando decidió vestir de una terrorífica ‘prom queen’, con todo y corona, vestido desgarrado y un maquillaje que simuló el rostro de un zombie con algunas marcas de sangre y hasta llevó una rosa roja en la mano. En aquella ocasión posó para la foto con un par de amiguitas quienes se disfrazaron de Drácula y de bruja. Ese día, Salma tampoco pudo resistirse a mostrar lo bien que lució su princesa.

hija-salma-halloweenVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para Salma y su familia, la celebración de estas fechas es todo un acontecimiento, pues a la par del Halloween festejan el Día de Muertos, muy a la mexicana. El año pasado, la estrella mostró a todos sus seguidores el altar que colocó en su casa para sus mascotas: un par de caballos y dos perros de los cuales conserva sus cenizas en pequeñas cajas de madera. Para hacer de este momento algo especial, incluyó en su ofrenda comida, veladoras y hasta el típico papel picado, la comida preferida de los animales y flores de cempasúchil. "Este altar es para mis caballos Pepe y Blosie, cuyas cenizas están en las cajas de madera, y mis perros Gucci y Mozart, que están en la cajita de madera y en la de hojalata. Siempre vivirán en mi corazón... #dogs #horses", escribió. 

salma-dia-de-muertosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.