julia-roberts-familia

Julia Roberts de su familia, 'Tenemos 3 hijos que son el reflejo de nuestro amor'

por Silvana Becerra Tavano

Con 50 años recién cumplidos, Julia Roberts se encuentra entre las actrices con más trayectoria y éxitos de Hollywood, sin embargo el papel más importante de la guapa estadounidense es el que ha desempeñado junto al amor de su vida, Danny Moder, como mamá y esposa. La intérprete de Pretty Woman y su esposo, tienen 3 hijos, los mellizos, Hazel Patricia y Finn Walter, y Henry Daniel.

julia-roberts-familia-2VER GALERÍA

En una entrevista para la revista Instyle Julia explicó que sus días perfectos, son los días más comunes, pues ella adora estar en familia pasando tiempo con sus hijos y su esposo. De hecho durante la entrevista Phinneas “Finn” estuvo presente, mientras que Hazel estaba en la escuela y Henry en el futbol, “Yo diría que nuestro días ideales son nuestros días típicos. Lo único que hace falta ahorita es mi esposo, quien estará en casa en unas semanas”, a lo que su hijo agrega, “Y futbol todos los días”, a lo que Julia sonríe y confirma: “Y futbol todos los días. Todos los caminos llevan a Danny. Y al futbol”.

La actriz de Wonder explica cómo se siente en su vida diaria, “No hay forma de describirla sin sonar cursi o ridícula, pues todo lo que está en mi mente termina con un signo de exclamación”.  Y sobre sus hijos dice: “Tenemos estos tres seres humanos que son un completo reflejo del amor que nos tenemos”. Julia y Danny llevan 15 años de casados, y cada día que pasa, su relación pareciera hacerse más fuerte.

julia-roberts-familia-3VER GALERÍA

Sus mellizos están por cumplir 13 años a finales de este mes y Julia describe este momento como una situación agridulce, con un poco de nostalgia por volver a cuando sus hijos eran más pequeños. “Los clichés son ciertos. Estoy muy orgullosa de ellos pero también… El otro día traté de cargar a uno a la cama y fue como, ‘Ok, vas a tener que ponerte de pie y caminar sonámbulo porque ya no te puedo subir por las escaleras’”.

Notas relacionadas:

Julia Roberts cumple 50 años: 10 cosas que desconocías de la actriz

Por primera vez, Julia Roberts confiesa que cambió su vida al conocer a su esposo

La también imagen de la marca Lancome dice que disfruta mucho esta época del año, “Una de mis cosas preferidas de Thanksgiving es que puedo pasar el día cocinando. No estoy obligada a hacer nada más. Creo que tengo eso de mi madre y aprendí por estar con ella en la cocina, viéndola hacerlo”, mostrando que cuando no está en el set de grabación, su vida es la más normal y familiar.  

julia-roberts-familia-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.