Antes que exitosa actriz, Aracely Arámbula es mamá. Volcada en el papel de su vida, la protagonista de La Doña cumplió hoy con uno de los compromisos más divertidos en el colegio de sus hijos: el festejo de Halloween. Esta mañana Miguel y Daniel madrugaron para entregarse al proceso de producción, dirigido por su mamá, para conseguir el mejor disfraz para esta festividad.
Emocionada, luego de mostrar sus talentos como maquillista, la actriz compartió en su cuenta de Instagram, el resultado final de horas de caracterización: “Happy Halloween!”, escribió Aracely como píe de foto de una imagen en la que aparece feliz al lado de sus tiernos zombies.
A través de una historia de Instagram, compartió un clip en el que presumió el divertido camino a la escuela en compañía de sus hijos: “Mis chicos maquillados, me tocó maquillar chicos el día de hoy ¡Qué hermosos mis zombies!”, en el clip aparecen los niños muy quitecitos en la parte trasera del auto cuidados de no arruinar sus atuendos.
Desde que debutó como mamá Aracely se ha encargado de hacer más divertidas las fiestas que a los niños les causan ilusión. Además de Halloween y el tradicional Día de muertos en México, los hijos de la actriz disfrutan siempre de una mágica Navidad, pues aprovechando que los niños cumplen años en esa época en ocasiones hasta el mismo Santa Claus los ha visitado.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El emotivo detalle de los hijos de Aracely Arámbula a su papá, Luis Miguel
- Aracely Arámbula de la relación de ‘El Sol’ con sus hijos: ‘Me encantaría que conviviera más con ellos’
- ¡Como mamá y papá! Daniel, el hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel presume su talento vocal
Demostrando que es una mujer multifacética, Aracely no sólo cumple con maestría su labor de mamá, la actriz sigue comprometida con la ayuda a los damnificados en México por los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre. También a través de Instagram, hace unas horas, la chihuahuense exhortó a su “Arafamilia” –como llama de cariño a sus fans- a sumar esfuerzos para recolectar víveres que planea enviar a las comunidades más afectadas en el interior de la República. Aracely hizo hincapié en recordar que los afectados siguen necesitando mucha ayuda, más ahora que el invierno se acerca y la gente que perdió sus casas requerirán más apoyo que nunca.