Los temblores que vivimos durante el mes de septiembre siguen haciendo eco, sobre todo en los corazones de los niños como es el caso de Mateo, el hijo de Galilea Montijo, quien ha decidido usar un disfraz para estas fiestas de Halloween y rendir honor a algunos de los héroes del pasado mes, los soldados.
Fernando Reina, el esposo de Gali y papá de este pequeño se conmovió enormemente ante las palabras de su hijo y quiso publicar una fotografía en su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el tierno sentimiento de Mateo. En la imagen, aparecen él y su ‘partner’, como lo llama de cariño, muy metido en su papel, actuando como uno de los miembros de las Fuerzas Armadas.
“El disfraz de #mipartner lo escogió porque dice que los soldados ayudaron a los niños que se quedaron sin casa”, explicó el empresario junto a la foto que en poco tiempo, ya había acumulado cientos de likes debido al tierno gesto. El pequeño de 5 años ha tenido unas fiestas súper divertidas pues tuvo la oportunidad de festejar Halloween junto a los hijos de Inés Gómez Mont y el hijo de Grettel Valdés.
Notas relacionadas:
Inés Gómez Mont y Galilea Montijo con el squad más terrorífico para Halloween
Mateo, el hijo de Galilea Montijo, convertido en un tierno piloto
La conductora y sus amigas fueron las encargadas de organizar la diversión para sus chicos, sin embargo también ellas disfrutaron de la fiesta a lo grande. Mateo apareció muy serio posando para la foto al lado de los triates de Inés, Javier, Diego y Bruno, quienes se han convertido en sus compañeros de juegos favoritos.