aislinn-foto-embarazo

¡Qué rápido ha crecido la panza de Aislinn Derbez!

by Silvana Becerra Tavano

Pareciera que apenas fue ayer cuando Aislinn Derbez compartió la noticia de su feliz embarazo con una fotografía de ella y su esposo, Mauricio Ochmann, en su cuenta de Instagram. Sin embargo, el tiempo vuela, sobre todo cuando se está en una dulce espera, por lo que ahora que vemos cuánto ha crecido su pancita, no podemos hacer más que llenarnos de emoción al igual que todos sus seguidores.

aislinn-foto-embarazo-3VER GALERÍA

Entrando en su sexto mes de gestación, Aislinn luce radiante y muy guapa, pues el embarazo le ha caído de maravilla. Así lo hizo notar su esposo, quien se encuentra disfrutando feliz esta etapa y lleno de ilusión quiso dedicarle un tierno mensaje al amor de su vida publicando una fotografía de la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida. En la imagen, se ve a la hija de Eugenio Derbez, muy feliz y con un brillo especial, el cual no es obra de los filtros de Instagram, si no de que se convertirá en mamá muy pronto.

El actor de Hazlo como hombre escribió unas conmovedoras palabras junto a esta publicación, “Happy monthiversary mi amor @aislinnderbez 😍 ¡cuando te conocí supe que quería pasar el resto de mi vida contigo!”, comenzó, “Amo caminar esta vida a tu lado, esta hermosa aventura de ser papás, ser testigo de cómo cada día va creciendo un ser maravilloso dentro de ti. ¡¡Ver lo guapa, hermosa y sexy que te ves en tu versión de mamá que me enamora constantemente!! 💕 #youglowgirl”.

aislinn-foto-embarazo-2VER GALERÍA

Notas relacionadas:

¿Por qué Aislinn Derbez se quiere tomar un merecido descanso de la actuación?

¡Un derecho y un revés! Aislinn Derbez ya teje las primeras cobijas para su bebé

Aislinn ha estado disfrutando al máximo de esta tierna etapa, aunque sigue trabajando a todo lo que da con la grabación de la serie de Netflix La casa de las flores. Sin embargo, la actriz ha confesado que terminando este proyecto planea darse un merecido descanso para cuidar de su salud y la del bebé que viene en camino. En entrevista para el programa Sale el Sol, habló de cómo quiere disfrutar los últimos meses de gestación: “Acabo esta serie y de verdad que me quiero ir a descansar lo más posible, un buen rato, entonces voy a aprovechar el embarazo como un buen pretexto”, explicó.

aislinn-foto-embarazo-4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.