¡Todos a bordo! Jaime Camil y Heidi Balvanera celebran los 6 años de su hija Elena sobre las olas

Con motivo del cumpleaños de su primogénita, el actor y la exmodelo organizaron una jornada en el barco familiar

Por Tania Galván

Hace seis años la vida de Heidi Balvanera y Jaime Camil dio un tierno giro. Después de protagonizar uno de los noviazgos más sólidos del medio, en octubre de 2011, la pareja comenzó a escribir su historia como familia con la llegada de Elena quien ayer celebró su cumpleaños número 6. A través de su cuenta de Instagram, el actor dedicó un tierno mensaje a la niña: “¡Feliz cumpleaños mi hermosa, poderosa e incansable chica! Que tu sonrisa siga iluminando y contagiándonos siempre. Gracias infinitas por elegirnos a @Heidibal y a mí Elena Camil Balvanera #6años”, escribió Camil.

VER GALERÍA

El actor acompañó estas líneas con una encantadora foto de su “princesa”, quien es la más divertida en casa. A manera de festejo, la familia Camil Balvanera decidió protagonizar una divertida jornada sobre las olas californianas a bordo de su nuevo barco. También a través de Instagram, el actor compartió una divertida foto familia en la que Elena se mostró feliz y divertida con este íntimo festejo.

Por su parte, la exmodelo y mamá de la niña, Heidi Balvanera, también le dedicó una linda felicitación a su primogénita, quien dicho de paso, guarda un gran parecido con ella: “¡Feliz cumpleaños hija hermosa! Eres mi corazón. Te amo. Gracias por escogerme para ser tu mamá”,  se lee como pie de foto de una imagen de Elena.

VER GALERÍA

Los Camil decidieron que para celebrar la vida de la niña el plan ideal era hacerlo a bordo del nuevo barco familiar, que a principios de septiembre invitaron a conocer en exclusiva para ¡HOLA! México. Fue en aquella ocasión que Elenita se robó la tensión de todos con su encanto y simpatía. Al preguntarle al actor cómo es que su hija es una experta a la hora de posar y enamorar a la cámara, de inmediato responsabilizó a su bella esposa.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

VER GALERÍA

“La ‘culpa’ la tiene, en primer lugar, mi mujer que fue modelo profesional durante muchísimos años. La segunda ‘responsable’ es Bianca Marroquín y también ‘culpo a todos los bailarines de Chicago. Elena venía mucho conmigo a ver el show, en Broadway, y la compañía amaba a Elena. Así es que le enseñaron a posar”, contó Jaime para nuestras páginas.