claudia-billy-tatuaje

El misterio detrás del tatuaje de Claudia Álvarez, ¿lo descubriremos?

por Silvana Becerra Tavano

Los seguidores de Claudia Álvarez se llevaron una gran sorpresa hace un par de días al descubrir en sus historias de Instagram que la actriz fue a un estudio para hacerse un tatuaje. La protagonista de En tierras salvajes hizo esta “locura” por amor y fue junto a su esposo Billy Rovzar a que les imprimieran en la piel, una muestra del gran amor que se tienen.

claudia-billy-tatuaje-2VER GALERÍA

Paso a paso la aventura se fue revelando pues primero se veía en los videos solamente al artista con la aguja a punto de comenzar a dibujar pero no se veía quién sería el “lienzo”. Después Claudia publicó un video en donde se ve a Billy muy valiente poniendo su brazo  mientras saluda hacia la cámara de su esposa quien lo grababa emocionada. En este, Clau bromeó que se tatuaría su cara o su nombre y en el brazo del empresario se alcanza a leer “Claudia Álvarez te amo”.  

La sorpresa siguió al verse ahora a Billy grabando a Claudia en la silla del tatuador con cara de preocupación a punto de recibir el primer punto de tinta. Los dos siempre han profesado que son el amor de sus vidas y a un mes de celebrar su primer aniversario de bodas, ambos se han hecho el mismo tatuaje para hacer más fuerte su relación.

claudia-billy-tatuaje-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Con un original pastel y una fiesta sorpresa, Claudia Álvarez y Billy Rovzar festejan sus cumpleaños

Con el mensaje más romántico, Claudia Álvarez y Billy Rovzar celebraron sus cumpleaños

Al terminar la sesión, la mexicana de 36 años compartió una fotografía en su cuenta de Instagram de ella mostrando su antebrazo en donde se hizo el tatuaje el cual quiso mantener en secreto y lo tapó con el texto “¿Qué creen que dice mi tatuaje?”. Varios de sus fanáticos entraron a la adivinanza y comentar miles de posibles respuestas, sin que Clau confirmara ninguna. ¿De qué se tratará?

claudia-billy-tatuaje-1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.