aitana-halloween

¡Bienvenida la diversión! Así se prepara Aitana Derbez para Halloween

La niña acudió, en compañía de su mamá, a una tradicional granja de calabazas para elegir las mejores para adornar su casa

by Tania Galván

El fin de año se acerca, pero antes de celebrar la Navidad y la época consentida de muchos, los niños se alistan para cumplir con una de las fechas más divertidas de esta temporada: Halloween. Convertida en una encantadora mezcla de costumbres mexicanas y estadounidenses, Aitana, la pequeña hija de Alessandra Rosado y Eugenio Derbez se prepara para la tradicional pumpkin season.

aitana-halloweenVER GALERÍA

Como la mayoría de niños en California y, en todo Estados Unidos, Aitana acompañó a su mamá a una granja de calabazas, donde eligieron las mejores para adornar su casa en esta época. A través de su cuenta de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una imagen de su hija posando dentro de una escultura de calabaza, a manera de bienvenida a esta temporada.

En la imagen aparece Aitana al interior de la calabaza gigante asomándose por el orificio que formaba su nariz. Feliz la niña asistió con su mamá a elegir este  fruto representativo de esta temporada. Si de diversión se trata Alessandra se ha convertido en una experta a la hora de complacer a su hija, quien como toda niña de su edad ya está pensando en el disfraz con el que sorprenderá este Halloween.

aitana-ingenioVER GALERÍA

Si cuando no es época de disfraces Aitana siempre quiere usar uno, ahora que es la temporada en la que todos eligen a sus personajes favoritos para divertirse una noche, la niña seguro ya tiene en mente qué quiere lucir este año.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

aitana-halloween1VER GALERÍA

Apenas este fin de semana, Alessandra compartió cómo con el poder de su imaginación su hija es capaz de ver belleza en casi cualquier parte. Este domingo, durante un paseo por las calles de Los Ángeles, Aitana decidió que las hojas secas que ha dejado el otoño se convertirían en el principal elemento para hacerle un original ramo a su mamá, quien se rindió ante el ingenio de la niña.