aitana-ingenio

¡Una artista en casa! Alessandra Rosaldo orgullosa del ingenio Derbez de su hija Aitana

Aprovechando las hojas secas que ha dejado el otoño, la niña creo el ramo más original para su mamá

by Tania Galván

Es hija de dos talentos, así que no es sorpresa que a sus tres años, Aitana Derbez ya comience a mostrar su espíritu artístico. Ya la hemos escuchado cantar, la hemos visto jugar a la princesa, sabemos que tiene una fuerte afición por la pintura y, gracias a la última publicación de su mamá, ahora estamos enterados del ingenio que tiene la pequeña, quien con imaginación es capaz de utilizar casi cualquier cosa para crear un lindo detalle.

aitana-ingenioVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Alessandra Rosaldo compartió la imagen más tierna de su hija, quien aprovechó la estación del año para recolectar las hojas secas que ha dejado el otoño para hacerlo un original ramo a su mamá. “Un ramo de hojas secas que fue recolectando una a una al caminar”, escribió Alessandra como pie de foto de la imagen donde se ve a la pequeña de cuclillas recogiendo una hora, mientras con su otra mano sostiene su original bouquet.

Demostrando que es poseedora del ingenio Derbez, Aitana se divierte y valora los pequeños detalles, su imaginación la hace ver el lado creativo a cada actividad que realiza. Para no ir más lejos, este fin de semana, según publicó su mamá en una de sus historias de Instagram, Aitana dedicó horas a pintar una figura de cerámica en forma de castillo, pues no sólo es fan de los vestidos de princesas, a la niña le atrapa todos los elementos que tiene que ver con los cuentos de hadas.

aitana-ingenio2VER GALERÍA

La esposa de Eugenio Derbez tituló esta imagen como “Mi artista”, dejando claro que la niña cada día desarrolla más sus habilidades con el pincel, una actividad que practica desde hace varios meses y que simplemente la tiene encantada. Además de la pintura, Aitana adora tener paseos familiares con sus papás con quienes ya ha visitado todos los parques públicos de Los Ángeles.

aitana-ingenio2VER GALERÍA