padrinos-ivan-ana

¡Madrina de lujo! Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, en su papel más tierno

Este fin de semana, los actores bautizaron a Emiliana, sobrina de la actriz, a quien se comprometieron a guiar y acompañar siempre

por Tania Galván

A sólo unas semanas de haber estrenado el musical El Guardaespaldas, en Madrid, Iván Sánchez y su novia, Ana Brenda Contreras, interrumpieron su estancia en la ciudad para viajar a McAllen donde la actriz cumplió con un compromiso familiar muy importante: el bautizo de su sobrina Emiliana. De la mano, el español acompañó a su novia quien asumió este fin de semana el importante compromiso de amadrinó a la niña a quien prometió guiar y cuidar de por vida.

padrinos-ivan-anaVER GALERÍA

Convertida en la madrina más consentidora, luego de la ceremonia, Ana Brenda disfrutó de su familia y de su novio, quien estuvo tan tierno y atento con la bautizada como su guapa novia. Siguiendole el paso a su chica, Iván tampoco pudo evitar las ganas de cargar y darle una dosis de ternura a la bebé, quien en todo momento se portó muy bien.

A través de su cuenta de Instagram, Ana Brenda compartió las imágenes más especiales. Del álbum Emiliana & Ana Brenda, destaca una imagen que robó el corazón de todos sus seguidores. Se trata de una foto en la que aparece la actriz cargando a la bebé mientras ella y su novio, Iván Sánchez la besan con mucha ternura.

padrinos-ivan-ana2VER GALERÍA

También publicó una en la que se ve muy comprometida alistando a su ahijada,  minutos antes de la ceremonia religiosa. Si con el ropón se lució, Ana Brenda también quiso que durante la recepción la bebé luciera como una princesa y, qué mejor, que con un diseño de la misma firma de su vestido: “Officially the madrina”, escribió Ana Brenda al lado de la foto en la que orgullosa aparece cargando a su ahijada, ambas con prendas firmadas por Dolce & Gabbana.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

padrinos-ivan-ana3VER GALERÍA

“Te amo para siempre bebita de manina”, escribió la actriz al lado de una imagen en la que aparece sosteniendo a la bautizada luego de la ceremonia. Pese a la distancia, desde que supo que Emiliana venía en camino, Ana Brenda se involucró al máximo en el proceso, de ahí que la mamá de la bebé no haya tenido ninguna duda a la hora de elegir a la madrina, pues sabía que Ana Brenda desempeñarían este papel con maestría.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.