veronica-castro-cumple

¡En familia! Verónica Castro celebra su cumpleaños acompañada de sus hijos

by Silvana Becerra Tavano

Es la fecha más especial del año para Verónica Castro, pues es el día en el que festeja su cumpleaños y no existe mejor regalo para ella que celebrarlo rodeada de sus seres queridos. Mientras se encuentra en Argentina trabajando en un show que se presentará la próxima semana en Buenos Aires, la actriz hizo un espacio en su ocupada agenda para festejar sus 65 años de vida.

veronica-castro-cumple-2VER GALERÍA

Luciendo guapísima como ya es su costumbre, la ojiazul llevaba puesto un outfit en color negro que resaltaba su espectacular figura con transparencias en los brazos. Para adornar su look, se puso una mascada con detalles plateados y llevaba su cabellera ondulada y oscura. Acompañada por sus dos hijos, Cristian y Michel, la cumpleañera quiso que su festejo se levara a cabo en el restaurante de su amigo, el chef Donato de Santis, ubicado en Belgrano, Buenos Aires.

Verónica no dejó de sonreír en toda la noche, y disfrutando de una deliciosa cena, convivió también con varios de sus amigos más cercanos como Susana Giménez, Mecha Sarrabayoruse, Celia Sofovich, Patricio Giménez, Lucía Celasco y Joe Miranda. Cristian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram del festejo en el cual aparecen todos muy contentos de celebrar a esta gran diva, junto a la imagen, el cantante escribió solamente una felicitación: “¡Feliz cumpleaños ma!”, a la cual se le unieron todos sus seguidores para hacerle coro y llenar de bendiciones a su madre.

veronica-castro-cumple-1VER GALERÍA

Notas relacionadas: 

Rafaela tuvo la felicitación de cumpleaños más dulce para su abuela, Verónica Castro

Verónica Castro sobre Cristian: 'Que se siga casando y que se siga divorciando, no me preocupa'

Así, con mucho trabajo y rodeada por el cariño más puro y bueno, Vero recibió un nuevo año de vida. Una de las felicitaciones más conmovedoras que tuvo la también cantante fue la de su nieta Rafaela, hija de Cristian. En un video que se publicó en la cuenta de Instagram que tiene la pequeña, se le puede ver muy entretenida comiendo un pastelito mientras que en el fondo se escuchan las mañanitas para su abuelita. “Feliz cumpleaños abuelita, me voy comiendo un cupcake, que Dios te siga colmando de bendiciones. Te quiero mucho @vrocastroficial”, se puede leer junto al tierno clip.

veronica-castro-cumple-3VER GALERÍA