carmen-baldwin-flamenco

¡Olé! La hija de Alec Baldwin es la flamenquita más tierna que verás y baila así...

by Silvana Becerra Tavano

Tan solo tiene 4 años, sin embargo la hija menor de Alec Baldwin, Carmen Gabriela, ha demostrado que heredó las raíces españolas de su madre, Hilaria Baldwin y que trae el ritmo en la sangre. Como buena mallorquina, ciudad de donde es originaria su madre, Carmen Gabriela domina los pasos de flamenco y desde hace un tiempo, la pequeña está inscrita en clases de este baile en Nueva York.

carmen-baldwin-flamenco-1VER GALERÍA

Por su puesto que Hilaria es la más orgullosa de que su hija aprenda todo sobre la cultura de España, así que no dudó ni un segundo en compartir en sus redes sociales un divertido video de su pequeña bailando… y no podrás creer el ritmazo que tiene la niña.  Con un precioso traje de flamenca color azul clarito con puntos blancos, la chiquita de rizos dorados le sacó polvo a la pista con sus tiernos pasitos. Moviéndose de un lado a otro mientras su mamá la grababa y aplaudiendo como lo hacen las grandes, la hija del actor sacudía los flequitos de su vestido.

Carmen Gabriela constantemente les arranca las sonrisas más grandes a sus padres debido a su gracia y soltura y este video no podía ser la excepción y horas después de que Hilaria lo compartiera, Alec también lo publicó en su cuenta de Instagram y solamente comentó, “¡Olé!”. El video acumuló más de 68 mil reproducciones además de miles de comentarios de los seguidores de la pareja que comentaron lo adorable que se ve la pequeña.

carmen-baldwin-flamenco-3VER GALERÍA

Notas relacionadas:

Leo, el pequeño 'ángel' de la familia Baldwin

¡Toda una estrella! Carmen, la hija de Alec Baldwin es la reina del show

Carmen no es la única hija de la pareja, el actor de 59 y la mujer de 39 años también tienen a Rafael Thomas de 2 años y Leonardo Ángel de 1 año; además Alec tiene una hija de su matrimonio anterior, Ireland. Sin embargo, podría ser que la familia siga creciendo, pues en una reciente entrevista para Access Hollywood Hilaria dijo que le encantaría tener un cuarto bebé. “¡Sí! Definitivamente tendría uno más, por alguna razón, justo después de que doy a luz a un bebé, quiero otro. Es como bajar por una resbaladilla loca y después dices, ‘Quiero hacerlo otra vez’. Es muy vigorizante y he tenido muy buenas experiencias”. ¿Se animarán por el siguiente?

Más sobre: