verinica-castro-nieta-felicitacion

Rafaela tuvo la felicitación de cumpleaños más dulce para su abuela, Verónica Castro

by Javier Garibay

En el día más especial, el de su cumpleaños, Verónica Castro recibió las felicitaciones de sus fanáticos y de toda su familia, entre ellas la de su nieta, Rafaela Castro. La pequeña se mostró tan emocionada por la celebración de su famosa abuela, y lo demostró de una manera muy peculiar: saboreando un delicioso postre que la llenó de felicidad. La relación que hay entre las dos es muy cercana, para muestra, los videos y las fotos de sus constantes aventuras.

veronica-y-su-nietaVER GALERÍA

En un breve clip que fue revelado en la cuenta oficial de Instagram que tiene, aparece Rafaela disfrutando de un cupcake, mientras de fondo se escuchan las mañanitas. Muy entretenida, la hija de Cristian Castro da probaditas al pastelito, al mismo tiempo que alguien la graba con el teléfono celular. Por supuesto, en esta publicación también se incluye una emotiva dedicatoria para la actriz. “Feliz cumpleaños abuelita, me voy comiendo un cupcake, que Dios te siga colmando de bendiciones. Te quiero mucho @vrocastroficial”, se puede leer.

Verónica ha mostrado que su amor por Rafaela es incondicional. Apenas en abril pasado, ella se reunió con su nieta para disfrutar unas divertidas vacaciones en el puerto de Acapulco. En esa escapada con la que hicieron de su verano uno de los más especiales, se tomaron juntas algunas selfies y hasta grabaron algunos clips para mostrar un poco de lo que hacían. Ambas pasaron un rato en la alberca y Rafaela le demostró a su abuela que a su corta edad, le fascinan los clavados, pues ha dejado ver que es muy buena nadadora.

En una entrevista que hace un tiempo concedió Verónica al programa Ventaneando, habló de su sentir por la pequeña, quien heredó su carisma. “Es muy divertida, me la paso bien con ella… me pone a bailar porque le gusta bailar”. Aunque ella es la nieta más apegada, ha dicho que le gustaría tener más cercanía con sus otros nietos.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Han sido días muy especiales para Rafaela, quien no solo celebró el cumpleaños de su abuelita. Hace unos días también recibió la visita de su papá, quien llegó a Colombia para pasar unos días a su lado. La pequeña, a quien el cantante procreó con Paola Eraso, se dejó consentir por el Gallito Feliz, quien la cargó en sus brazos y hasta le dedicó el tema Si Tú Me Amaras. La convivencia fue de lo mejor, así se puede percibir en las fotografías que fueron compartidas en el perfil de la niña.

rafaela-veronica-castro-76VER GALERÍA