Día de playa: Los hijos de Angélica Vale y su jornada entre olas

La actriz quiso consentir a sus pequeños con un día de sol, arena y mar

Por Tania Galván

Como si se tratara ya de una linda tradición familiar no hay fin de semana que Angélica Vale no sorprenda a sus hijos llevándolos a un divertido lugar. En esta ocasión, los niños se pusieron sus trajes de  baño y se alistaron a disfrutar de una jornada en la playa. Fue la actriz quien se encargó de captar los momentos más lindos de los niños sobre la arena.

VER GALERÍA

Convertido en el “rey” de su castillo de arena, Daniel, el hijo menor de la actriz posó con la sonrisa  más franca. Por su parte, su simpática hermana no pudo quedarse atrás y tan coqueta como siempre también quiso hacer su pose más graciosa para que su mamá inmortalizara el momento.

“¡Qué rica vida!”, escribió Angélica como pie de foto de esta imagen en la que dejó claro que si de diversión sobre las olas se trata sus hijos son expertos. Si este fin disfrutaron en la playa, el pasado se les vio en un evento donde se encontraron a  los personajes de Mi Villano Favorito y, obviamente no quisieron perder la oportunidad de tomarse la foto.

VER GALERÍA

Pero Angeliquita y Danielito no necesitan salir para divertirse, desde la comodidad de su casa arman siempre los juegos más divertidos, como hace unos días cuando decidieron jugar a ser modelos y posando a estilo de un profesional protagonizaron un espontáneo shooting. “Todo en esta vida es actitud”, escribió la actriz como título de la foto.

MÁS NOTAS RELACIONADAS 

VER GALERÍA

La poca diferencia de edad entre ellos (Angeliquita tiene 5 y Daniel 3) hace que los hermanos se lleven de maravilla y hayan comenzado una relación más allá de la hermandad. Para ella no hay mejor compañero de juego que él y viceversa. En las cuentas oficiales de Instagram de sus papás, los hijos de La Vale protagonizan las fotos más encantadoras de su historia como hermanos.