hija-aaron-baile

No creerás el ritmazo de Regina, hija de Aarón Díaz y Lola Ponce

Con miles de reproducciones, el video de la bebé bailando ha encantado a los fans de sus papás

por Tania Galván

Quién mejor para dar lecciones de felicidad que los niños. Conscientes de que tienen a sus maestras de vida en casa, Lola Ponce y Aarón Díaz siempre están atentos a las nuevas ocurrencias de Erin y Regina quienes a diario les dan cátedra de cómo vivir al máximo. Así lo demostró la cantante, quien a través de su cuenta de Instagram captó uno de los momentos más lindos de su hija Regina, quien vestida de hawaiana se dejó llevar por la música y decidió ponerse a bailar como toda una profesional.

 

Una publicación compartida de L•O•L•A 🎼 (@lolaponce) el

Con el ritmo por dentro, la niña de tres años mostró el movimiento de caderas más tierno de la historia. “La reina baila”, escribió al lado del clip la argentina, quien con esta publicación provocó el un sinfín de comentarios de halago a la niña. En menos de seis horas, el baile de la pequeña generó más de 37 mil reproducciones convirtiéndose en la consentida de los fans de su mamá.

Para no quedarse atrás, el orgulloso papá, Aarón Díaz, retomó el video y lo publicó en su cuenta de Instagram, donde el contoneo de la niña generó otras 94 mil reproducciones. El actor acompañó el clip con el siguiente mensaje: “La reina de mi casa les manda la mejor de las vibras y alegría pura ¡Viva la vida!”.

hija-aaron-baile1VER GALERÍA

En el video se puede apreciar que Regina estaba en una evento con otras niñas, también con sus atuendos hawaianos; sin embargo, nadie llevó el ritmo al límite como ella, quien bien podría dar clases de baile. El estilo de vida que Erin y Regina han tenido desde su nacimiento las ha convertido en niñas extrovertidas que lo mismo las vemos llevarse por la música, que por las olas, pues aman estar cerca del mar.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

hija-aaron-baile2VER GALERÍA

En agosto pasado, Regina celebró sus tres años de vida con una pool party, donde con un encantador traje de baño disfrutó al lado de familia y amigos de esta especial fecha, en la que se divirtió al máximo al lado de sus amigos en el jardín de su casa, donde sus papás instalaron varias albercas y resbaladillas inflables.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.