Michelle Renaud y su esposo Josué Alavarado celebran el bautizo de su bebé, Marcelo

Por Javier Garibay

Llenos de amor e ilusionados por cada día que ven crecer a su bebé, Michelle Renaud y Josué Alvarado celebraron el bautizo de su hijo Marcelo. Ahora que disfrutan su sueño en la paternidad, han escrito otro capítulo más a esta bella historia. Para enaltecer este instante,  contaron con la presencia de su familia y amigos más cercanos, quienes fueron testigos de esta ceremonia que estuvo llena de emotivos momentos y muestras de afecto al pequeñito, que ha sorprendido a todos con lo mucho que ha crecido.

VER GALERÍA

El especial festejo se realizó  el fin de semana, y Michelle no dudó en presumir algunas fotografías de lo que aconteció durante el encuentro en que Marcelo fue el gran protagonista. En las imágenes se aprecia al bebé sonriente, usando un impecable ropón de bautizo con el que posó para las fotos, demostrando que es poseedor del carisma de sus padres. “Ayer en el bautizo de este bebé que me trae muerta de amor”, escribió la actriz en las instantáneas, que han recibido lindos comentarios por parte de sus fanáticos.

Por supuesto, no pudo faltar la fotografía familiar. En un instante de la reunión, Michelle, su esposo Josué y el pequeño Marcelo, posaron para la cámara, reflejando su incontenible felicidad por esta etapa que disfrutan al máximo y en la que han aprendido valiosas lecciones. De acuerdo con lo publicado por la actriz de telenovelas, la ceremonia fue muy íntima, aunque de acuerdo con las imágenes fueron varios los invitados, que además lucieron impecables para esta cita que ocurrió por la mañana y parte de la tarde del domingo.

VER GALERÍA

Entre los distinguidos asistentes estuvo Ariadne Díaz, quien fue acompañada al bautizo por su bebé, Diego, que todo el tiempo se mostró muy entretenido y hasta jugando con un pequeño violín de madera. Michelle no pudo resistirse a capturar una instantánea junto a su amiga, así se dejaron ver sonrientes y felices por estar juntas en este día tan especial que estuvo lleno de sorpresas tanto para los felices papás como para Marcelo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue el pasado 12 de marzo cuando terminó la dulce espera.  Michelle y su esposo Josué dieron la bienvenida a su bebé, para quien anticiparon uno de los recibimientos más especiales. Tal cual fue su deseo desde el principio, la actriz dio a luz apoyada de una partera y a la orilla del mar. Ella deseaba que todo ocurriera de la forma más natural y finalmente eso fue posible. El recibimiento de Marcelo, quien cumplirá siete meses en tan solo unos días, ocurrió sin ningún contratiempo.

VER GALERÍA