silvia-hijo-cabina

'Eres muy talentosa mamá': León, el hijo de Silvia Navarro, convertido en el más tierno director de escena

El pequeño sorprendió a su mamá desde la cabina de 'Caer en tentación', donde se convirtió en un encantador director de escena

por Tania Galván

Es el integrante más tierno de staff de producción de la telenovela Caer en Tentación, él es León el pequeño hijo de Silvia Navarro, quien ya es un experto en todas las áreas del foro donde se pasea y con su encanto derrite a todos los compañeros de trabajo de su mamá. Desde las cabinas de la producción, León tomó los micrófonos y, en complicidad con Eric Morales director de escena, sorprendió a su mamá a través del chicharo donde la actriz escucha las indicaciones de producción.

Tras terminar la escena, Silvia comenzó a escuchar una vocesita muy conocida que la hizo lanzar las sonrisas más sinceras. “¡Qué buena escena mamá! Estás muy guapa mamá, estás muy hermosa mamá, eres muy talentosa mamá”, se ve decirle a León a la actriz mientras la mira por unas pantallas.

Ante la sorpresa, la actriz mira a la pantalla y le contesta sonriente a su hijo: “¡Gracias! Tu eres muy guapo León”, dice la actriz  mientras se lleva las manos a la cara conteniendo una carcajada al escuchar cómo su hijo intenta repetir lo que el encargado de cabina le dice. Aunque León hizo todo lo posible porque las palabras se escucharan iguales, su manera de decirlas enterneció a todos en el foro.

silvia-hijo-cabinaVER GALERÍA

En la cuenta oficial de la telenovela es común ver fotos y videos de las visitas del pequeño León, quien se lleva de maravilla con su “hermano” en la ficción, el niño que interpreta al hijo de la actriz con quien hace unas semanas compartió un video que tituló “Siento amor”, en el que aparece ella con los dos pequeñitos.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

silvia-hijo-cabina1VER GALERÍA

Apenas en pasado 7 de septiembre, Silvia Navarro celebró el cumpleaños número 2 de León, fecha que festejó con una fiesta de Spiderman. Aunque la actriz no compartió fotos del evento, en redes sociales varios clubs de fans publicaron imágenes de Navarro y León, donde aparece el pequeño con un maquillaje del superhéroe.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.